Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose carlos
Badajoz, España

Oasis de placer

Opinión sobre: Hotel Shibari Tulum
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Maravilla de hotel, todo cuidado al detalle. Servicio excelente, jamas nos habían tratado así, con semejante respeto y saber estar. Resaltar el trato de Maruan (mayordomo), Ricardo (encargado) y Giancarlo, el mejor mesero que hemos conocido hasta la fecha, educado, conocido en la materia y respetuoso. Volveremos.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta las propinas, no incluidas en ningun precio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 517.945
    $ 1.410.887
A 25.6 km de Hotel Shibari Tulum
Ver más hoteles en Tulum
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Llegamos a Shibari para pasar el día en el cenote, pero el lugar nos dio tanta paz que decidimos tomar un masaje en el spa y terminamos quedándonos a pasar una noche. Su personal es cálido, su cenote es mágico, su comida es deliciosa. Muchas gracias a Viri, Mirna,Carlos, Gerardo por su atención. Definitivamente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Si están buscando un lugar céntrico y pacífico en Tulum, este es el lugar.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aranza1305
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Es un hotel hermoso. Tuvimos un day pass. Disfrutamos mucho del servicio, los alimentos y bebidas y en especialcde todo el personal. Nos sentimos como en casa. Quiero agradecer al Sr. Fernando Camacho quien estuvo al pendiente de nosotros siempre con una sonrisa y asegurandose que nuestra experuencia fuese de lo mejor. ¡Muchas gracias!

1  Agradécele a luissQ9622IE
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar te da mucha paz y tranquilidad
Comida rica y un excelente ambiente para pasar el día
También un excelente servicio de parte de el Staff
Sobre todo de Leo
Recomendado para pasar un día agradable comer rico y descansar.
Súper recomendado

Agradécele a Luz Erendira A
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024

El lugar tiene un ambiente encantador y el cenote está impecable, sin embargo, la experiencia se vio empañada por varios problemas. Aunque los meseros fueron amables, la cocina dejó mucho que desear. Además, hubo una falta de coordinación entre el personal, especialmente evidente cuando el guardia de seguridad nos indicó que los 600 MXN del pase diario eran consumibles en el restaurante, pero al llegar allí nos dijeron lo contrario. Fue frustrante ser obligados a ir a pagar a la recepción por alguien de seguridad y con malos modos, por sus desacuerdos y malos entendidos, después de habernos metido al cenote. Finalmente, después de una incómoda discusión delante de nosotros entre Guzmán y la recepcionista llamada Maritza, ella intervino y nos cobró en el restaurante. En resumen, aunque el lugar tiene instalaciones prometedoras, el descontrol y la falta de tacto en el trato al cliente, especialmente por parte del Sr. Guzmán, dejaron mucho que desear.

Agradécele a NachoMaceiras
Fernando Camacho, Atención al huésped/Recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado Sr. Maceiras,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es con gran preocupación que leo su reseña. Lamento profundamente saber que su visita a Shibari no fue la experiencia positiva que esperaba y que nuestros huéspedes y visitantes se llevan regularmente. Con mucha pena me entero de los inconvenientes que empañaron su día.

Queremos pedir disculpas por la confusión causada por la falta de coordinación entre nuestro personal y por el comportamiento inadecuado que experimentó. Estamos tomando medidas para abordar estos problemas y asegurar que no vuelvan a ocurrir.

Su experiencia nos indica que debemos reforzar la comunicación interna y brindar capacitación adicional a nuestro personal para garantizar un servicio al cliente más eficiente y respetuoso. Estamos comprometidos con su satisfacción y trabajaremos diligentemente para evitar que algo similar vuelva a suceder.

Le solicito que me permita atenderle personalmente y entender su experiencia con más detalle, por favor contácteme directamente en la dirección experiencemanager@shibaritulum.com Me gustaría tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia y mostrarle el auténtico servicio por el cual somos reconocidos.

Fernando Camacho
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Hemos pasado unos días increíbles. El hotel precioso. Rodeados de naturaleza y con un cenote maravilloso que le confiere un carácter único. Las habitaciones son magníficas. Cama king size Servicio estupendo. Mariana con el desayuno y el equipo de mayordomos atentos y de gran ayuda. Solo hacíamos desayuno pero preparado con gusto, abundante y variado. Una magnífica opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana C
Fernando Camacho, Atención al cliente/recepción en Hotel Shibari Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2024

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Shibari Tulum, nos complace enormemente saber que disfrutaste de todos los aspectos de tu estancia,

Es especialmente gratificante leer tus elogios sobre el servicio proporcionado por nuestro equipo, especialmente Mariana y nuestros mayordomos. Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal, ya que nos inspiran a seguir brindando experiencias excepcionales a todos nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en el futuro para seguir creando momentos inolvidables juntos. ¡Saludos cordiales!