105 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 822
Ver las 17 ofertas
1.176 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta increíble el servicio en general es excelente el servicio.Tóño en la playa mesero muy servicial. El servicio del equipo de ángeles es muy bueno muy atento Miguel siempre estuvo para ayudarnos, lo único que si quisiera agregar es el tema de la luz. Totalmente recomendable

Agradécele a kiko2222
Andreas Richard Caprez Velázquez, Owner en Azulik, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Querido kiko2222

Agradecemos que hayas tomado el tiempo de escribir una reseña, esto nos motiva a seguir mejorando en ofrecer el mejor servicio posible, nada nos alegra mas que saber que disfrutaste de nuestra experiencia y la hermosa playa del caribe.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

No me imaginaba lo lindo y diferente que es el hotel. Si quieres algo tradicional, más de lo mismo, este no es tu hotel.
Es toda una experiencia de tranquilidad y reconexión, más la exquisita comida y la decoración.
Los nidos para ver el atardecer y el espacio para hacer yoga, te dejan sin palabras.

Ojo Mujeres: No se les ocurra usar tacones en este hotel.

Agradécele a Ivettejv d

Querida Ivettejv d,

Agradecemos que hayas tomado el tiempo de escribir una reseña, esto nos motiva a seguir mejorando en ofrecer el mejor servicio posible, nada nos alegra mas que saber que disfrutaste de nuestra singular experiencia y la hermosa playa del caribe.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para ir con tu pareja y tener una experiencia mágica, Gracias a Los Angeles y al mayordomo Abraham por el servicio. Vamos a volver seguro...... aprendimos de la cultura local y la comida es espectacular

Agradécele a BaryB6

Querido BaryB6,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es espectacular, la limpieza es excelente, cuando llegamos nos hicieron un up grade en la habitación por una sobre la playa soñada, pero lo que más destacó es la atención, el Gerente siempre atento a las necesidades, en los dos restaurantes qué hay en Azulik nos atendieron como si fuéramos los únicos clientes del lugar, estuvimos en varios hoteles de Tulum, pero nada se compara cómo Azulik, quiero agradecerles por lo amables y atentos que fueron con nosotros y por haber hecho de nuestra estadía un viaje inolvidable.
Volveremos sin dudarlo
Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a IQmarco
Andreas Richard Caprez Velázquez, Owner en Azulik, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Hola Marco,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Excelente experiencia!!! El hotel está espectacular y la comida deliciosa. Súper buen servicio, en especial nuestra Dream Angel Andrea... súper visita guiada y espectacular atención!!
La verdad es que este tipo de atenciones y detalles hacen la gran diferencia!!

Agradécele a Héctor O

Querido Hector O,