Mi mala experiencia es que al llegar al acceso del hotel Azulik se me acerca uno de los de seguridad y/o valet les comento que donde me puedo estacionar ya que no había ningún carro en su estacionamiento y me dicen que ellos lo acomodan, me preguntan que si tengo reservación y les digo que SI EN EL SPA, en ese momento me dicen que no puedo estacionar mi carro y me indican irme a un estacionamiento público con la explicación que no tengo reservas de habitación a lo cual yo les dije que tenía reservado en el SPA y que forma parte del Hotel y de manera arrogante después de mi insistencia me dijo: POR ÚNICA OCASIÓN LE VOY HACER EL FAVOR QUE DEJE SU CARRO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE LE PUEDA PASAR ALGO, PARA RESERVAS DEL SPA SE TIENE QUE IR A UNO PUBLICO, PERO LE VOY HACER EL FAVOR. En ese momento mando llamar al spa y una persona salió por nosotros, todos los de seguridad hablan en voz baja entre ellos.
El trato que recibió fue TERRIBLE en el acceso, carentes de educación, estándares de calidad....
Todo lo contario al Spa desde que fueron por nosotros una ATENCIÓN EXCELENTE protocolo y estándares de servicio muy propios a un huésped. En recepción me atendo un chico fe nombre Ángel al cual le dije mi molestia y me escuchó atento,...Mi mala experiencia es que al llegar al acceso del hotel Azulik se me acerca uno de los de seguridad y/o valet les comento que donde me puedo estacionar ya que no había ningún carro en su estacionamiento y me dicen que ellos lo acomodan, me preguntan que si tengo reservación y les digo que SI EN EL SPA, en ese momento me dicen que no puedo estacionar mi carro y me indican irme a un estacionamiento público con la explicación que no tengo reservas de habitación a lo cual yo les dije que tenía reservado en el SPA y que forma parte del Hotel y de manera arrogante después de mi insistencia me dijo: POR ÚNICA OCASIÓN LE VOY HACER EL FAVOR QUE DEJE SU CARRO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL PERO NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE LE PUEDA PASAR ALGO, PARA RESERVAS DEL SPA SE TIENE QUE IR A UNO PUBLICO, PERO LE VOY HACER EL FAVOR. En ese momento mando llamar al spa y una persona salió por nosotros, todos los de seguridad hablan en voz baja entre ellos.
El trato que recibió fue TERRIBLE en el acceso, carentes de educación, estándares de calidad....
Todo lo contario al Spa desde que fueron por nosotros una ATENCIÓN EXCELENTE protocolo y estándares de servicio muy propios a un huésped. En recepción me atendo un chico fe nombre Ángel al cual le dije mi molestia y me escuchó atento, la valet spa Adela en todo momento nos asistió, la terapeuta Janet buenísima en la terapia, después en el temazcal Claudia TODOS manejando calidad en el servicio y atención de primera. Después hablé con la gerente/coordinadora de nombre CARMEN excelente trato...FELICIDADES A LOS COLABORADORES DEL SPA DIGNOS DE UN RECONOCIMIENTO, ADEMÁS SU SPA MUY LIMPIO Y CON MEDIDAS DE HIGIENE COVID.
Definitivamente reprobado el personal de acceso, es una lástima que sean la carta de presentación de un Hotel del nivel que debe tener Azulik.
MENSAJE A LOS CORPORATIVOS DEL HOTEL: Creen que es justo que su personal nos den este tipo de trato???
Los huéspedes tenemos que llegar a que nos hagan el favor de reternos y entrar en una discusión...por que dicen que no están autorizados a permitirel estacionamiento a clientes del spa y que estaba vacío???
Llevo más de 15 años siendo asesora y consultora Spa y actualmente nombrada PERITO EN MASAJES Y SPA FEDERAL conozco de categorías en hotelería y spa... definitivamente este personal de acceso carece todo conocimiento de atención al cliente y sobre todo de estándares de calidad.
Mi experiencia que sería de maravilla en ese hotel...deja mucho que decir de manera integral.Más
Mostrar menos