Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos sentimos la calidez del personal y la mágia de lugar.
Los bungalows preciosos, las camas lindísimas con el dosel que le daban un aire de intimidad increíble.
Los baños y área de regaderas siempre limpios.
Ni que decir de la excelente atención de Santiago y Ana en recepción; siempre atentos, amables y respondiendo todas nuestras preguntas.
La desayuno variado, riquísimo y abundante. Y la atención de equipo de alimentos, magnífica.
Diamante K es un gran lugar para descansar y pasar un hermoso tiempo en pareja.
Es fácil de llegar y está bien comunicado.
Es un lugar al que no duraría en regresar.
Gracias por hacer de este fin de semana un evento inolvidable.

Agradécele a Yolanda L
DiamanteK, Director Comercial en Diamante K, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Hola Yolanda,

Gracias por dejarnos su comentario. Nos agrada saber que tuvo una buena experiencia en Diamante K.

Esperamos volver a recibirla :)

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé el jardín secreto para una cena por el cumpleaños de mi novia.
El lugar es maravilloso, con una vista excelente y totalmente aislado de todo ruido.
El servicio fue de lo mejor, tanto del mesero como de el Chef Antonio que personalmente nos recibió en la mesa y nos dió la bienvenida.
La comida es punto y aparte, todo delicioso, no dejen de probar el mar y tierra, está fabuloso.
Mil gracias por la experiencia!

Agradécele a Jorge A
DiamanteK, Director Comercial en Diamante K, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Hola Jorge,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvo una experiencia agradable en Diamante K.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar mágico, excelente servicio, comida DELICIOSA. Una experiencia increíble, estar en contacto con la naturaleza, se respira paz y el paisaje es maravilloso. Espero regresar en 2019 DM.
Lo único malo, es la presencia del sargazo, que dificulta el acceso a las playas, a pesar de que cuentan con un servicio permanente de trabajadores paleando el sargazo y llevándoselo en carretillas, no se dan a basto. Es importante buscar otras alternativas para lograr controlar ese problema que demerita la belleza de sus playas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a laurenciagurrola

Hola Laurencia,

Gracias por elegirnos para sus vacaciones. Nos alegra saber que tuvo una experiencia agradable :)

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

El personal del hotel muy amable en todo momento. Nos atendieron de lujo. Las habitaciones excelentes. Las instalaciones y la vista, son de primera. Quedamos fascinados con las atenciones en el hotel, su gente y la deliciosa comida del restaurante. Deben probar la coctelería de la casa, el Pixan hecho de maracuyá y mezcal, ufff! Totalmente recomendable. No necesitas salir para nada del lugar, todo lo tenés a la mano. Definitivamente regresaré a hospedarme y a comer. Saludos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ALDO P

Hola Aldo,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida!! Y por supuesto gran amabilidad y atención por parte del personal especialmente de sus Chefs!! Sumando recomendable para escapar al mar caribe en compañia de tu pareja por las noches es perfecto para una cena Romántica inolvidable Muchas Gracias por sus servicios!!

Agradécele a Alejandro A

Hola Alejandro,

Gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra saber que tuvo una experiencia agradable y que le gustó nuestra cocina :)