1.922 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

El hotel es pequeñito y se agradece la tranquilidad, mucho personal, pero demasiado correcto y los cuales no se involucran demasiado, muy secos a excepción de Alan, el animador un 10 para él!Faltan facilidades para hacer actiidades fuera del hotel, packs de animación, una playa dentro del hotel o que la que tiene a unos 2km incluya bebidas gratuaitas ya que vas en regimen de todo incluido...Le falta mucha mas variedad en el desayuno, almuerzo y cena. Al tercer dia se hace repetitiva la comidaEl spa... inexistente, solo tiene un jacussi, (que tienes 4 iguales gratuitos en la puerta) una sauna corriente y una de vapor que no funcionabaLos masajes... caros pero bastante buenosWifi solo en recepcion a no ser que se pagen 15 o 18 dolares/dia, precio excesivoFaltan más actividades dentro del hotel y menos conferencias para gente que no se ospeda

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a OnAir817432
Alejandro G, Manager en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Hola OnAir817432,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como bien lo comenta, no tenemos un acceso a la playa pero contamos con un convenio con un Club Privado donde recibe un descuento en alimentos y bebidas por ser huésped del Kore. Pasaré sus comentarios a los departamentos correspondientes para su análisis y poder mejorar los aspectos mencionados. Felicidades y nuestros mejores deseos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Las personas en Kore Tulúm hacen la diferencia. El staff siempre estuvo muy atento y con una gran amabilidad, atención y alegría te ayudaba y consentía con lo que se requiriera.Sergio Cach, cantinero de galerías, es el mejor ejemplo de lo comentado. Es lo que se espera de un gran cantinero. Nos dio muchas buenas recomendaciones de lugares a donde ir y cosas que hacer en la zona.

Agradécele a leondlp
Alejandro G, Gerente en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Hola leondlp,
Muchas gracias por sus comentarios, como bien lo comenta, nos gusta marcar la diferencia. Todos los dias nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Sergio al igual que sus compañeros entregan lo mejor de ellos. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

muy recomedable, tranquilidad en pareja sin niños, el servicio es excelente, cuarto amplio comida y bebida de 100, el mejor lugar para descansar, te prestan bicicletas para ir a pasear a tulum y a la playa paraiso.

Agradécele a Lalo A
Alejandro G, Manager en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Hola Lalo A,
Muchas gracias por sus comentarios, no hay nada mejor que la recomendación de nuestros propios huéspedes. Nuestro compromiso es dar lo mejor para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros invitados. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El mesero estaba borracho, se le caían las cosas y olvidaba lo que habías ordenado. Después de haber ordenado el postre y esperar por 20min, el mismo mesero se acerca y se presenta nuevamente xomo si fuéramos una mesa nueva, cuando en verdad el ya tenía más de una hora ateniéndiendonos.

Agradécele a becerraalberto987

Hola becerraalberto987,
Gracias por externar su comentario, le puedo asegurar que contamos con un control estricto para garantizar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Difícilmente alguien podría trabajar en esas condiciones sin ser detectado por uno de nuestros supervisores o incluso reportarlo usted mismo en el momento. Haremos una investigación de los incidentes durante su estancia para aclarar los hechos. Nuevamente le agradezco su interés por que mejoremos cada día y le ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Esperamos tenerlo de regreso.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

A pesar de no tener playa, la estancia fue muy satisfactoria, espero regresar pronto a este hotel, la amabilidad de todo el personal es de destacarseSeria importante el poder contar con el internet gratuito en todas las habitaciones, aunque no es lo mas importante para una estancia perfecta

Agradécele a rjojedab

Hola rjojedab,
Muchas gracias por sus amables comentarios, definitivamente nuestra meta es consentir a nuestros huéspedes. Nuestro acceso al mar es muy rocoso, pero contamos con un club de playa privado a tan solo 5 mins con transportación diaria sin cargo adicional. Lamentablemente el estar en un pequeño pueblo nos aleja de la infraestructura de las ciudades y encarece los servicios pero contamos con acceso a Internet gratuito en el Lobby y la Galeria. Los esperamos muy pronto de regreso.