1.924 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Estuve el fin de semana del 8 de febrero al 10 de febrero 2019, está justo en la entrada de la zona hotelera de Tulum, el hotel es bonito, de buen estilo, las habitaciones también (aunque inicialmente me dieron una habitación que no era la que había reservado y honestamente no se porque, asumo que porque me vieron "nacional" ya que mi reservación era claramente un tipo de habitación y sin razón me enviaron a una de menor categoría, lo único por lo que se las pase fue porque apenas vi que no era la habitación reservada, llame y les hice la observación e inmediatamente me reubicaron a una del tipo que si había reservado, repito, no entiendo la razón de esto pero tengo mi sospecha), a pesar del pequeño inconveniente inicial debo decir que ambas habitaciones eran lindas y estaban limpias, el aire acondicionado en Tulum es algo que verdaderamente se aprecia y el jacuzzi privado también. El todo incluido sin lugar a dudas lo vale completamente, la comida es rica y las bebidas de buena calidad, las áreas de alberca muy agradables y a mi en lo personal que no soy gran fan de nadar en el mar, no me molesta el hecho de que no tenga playa, si está frente al mar pero es un área rocosa por lo que no es viable nadar ahí sin embargo tienen un área de arena y camastros, aparte tienen un club de playa, el cual la verdad no me tome el tiempo de conocer porque no hizo falta, me quede muy agusto en el hotel que se presta mucho para relajación total. En cuanto al servicio en el restaurante, es bueno aunque nuevamente reinciden pequeños detalles por ser "nacional" y es evidente la diferencia del trato de los meseros y personal cuando no te ven como extranjero, entiendo que no es problema del hotel sino del personal, a pesar de eso, mi calificación final es excelente porque logre el objetivo del viaje: relajación.

Consejo sobre habitaciones: La suite con Jacuzzi valen la pena (en planta alta preferentemente).
Agradécele a KarlaCunLD87
CarlosMedinaGomez, General Manager en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Hola KarlaCunLD87,
Muchas gracias por sus comentarios, no hay nada mejor que la recomendación de nuestros propios huéspedes. Nuestro compromiso es dar lo mejor para satisfacer las necesidades y gustos de nuestros invitados. Esperamos tenerlos muy pronto de regreso. estamos enfocándonos en su comentario de por ser nacional no fue atendida como usted lo merece nuestro personal fue informado de este trato con la área de capacitación y trabajamos para mejorar el servicio y el trato a todos nuestros huéspedes ya sea nacionales o extranjeros..

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte este es el lugar, buena bebida de calidad y buenas noches tema, servicio y amabilidad excelente. Las habitaciones muy amplias y muy limpias. El paquete te incluye servicio al cuarto.

1  Agradécele a Companion777941

Hola Companion777941,
Muchas gracias por compartir sus comentarios, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas, trabajamos muy duro para dar lo mejor a todos nuestros huéspedes, contamos con un gran equipo de colaboradores, Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien en general, las bebidas súper, el servicio es lento pero amable.

NO TIENE PLAYA. El hotel da al mar y está en la calle de Tulum donde está todo, pero NO TIENE PLAYA.

La comida es muy mala, honestamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a isabelrodriga

Hola Isabelrodriga,
Gracias por compartir su opinión con nosotros, efectivamente nuestra playa es rocosa, pero contamos con un convenio con el club de playa paraíso donde puede disfrutar del mar. Nuestra ubicación es perfecta para conocer las maravillas de Tulum. con gusto pasaré su comentario al Chef Ejecutivo para su análisis y seguimiento. Los esperamos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

El hotel presentó una calidad inferior a la de las 5 estrellas atribuidas. De las 8 noches que estuvimos solo en tres oportunidades brindo un servicio gastronómico con buffet y a la carta. Al medio día solo existió una carta para almorzar y de 16 a 18 hs habilitaban el servicio snack. Al consultar a las personas del hotel el motivo era la baja ocupación del hotel que vario entre el 30 y el 50% al fin de semana, aunque claramente no valía menos la habitación por la baja ocupación. La barra de tragos cerraba a la 1 am y no había servicio de entretenimiento ninguno salvo por una red que se colocaba en la piscina para jugar al vóley durante 1 o 2 hs., aunque el domingo 27-01-19 no hubo ni siquiera eso. Las bicicletas brindadas por el hotel estaban en muy malas condiciones y eran muy escasas incluso para la poca ocupación mencionada (serían unas 15 bicicletas aprox.) Otro aspecto a destacar es que como el hotel no tiene bajada a la playa te pagan el taxi para ir y volver a la playa únicamente a las 10:30 para ir y a las 15:30 hs para volver y no en cualquier momento como se nos dijo. Claramente esto está coordinado para que no llegues al restaurante a la carta (finaliza a las 16 hs. como ya fue mencionado) y soló tengas disponible el servicio de snack. Nosotros a partir de lo conversado con NUESTRO AGENTE DE VIAJES, llevamos una conservadora, pero no se permitía el ingreso de alimentos ni bebidas a la playa que podías acceder (playa paraíso). Además, se debía pagar por todo lo que consumas allí, por lo que fue inútil llevar la conservadora ya que no se podía ingresar y mucho menos el hotel te iba a preparar alimentos y bebidas para llevar.
El desayuno es super sencillo, sin variedad, teniendo en cuenta que es un servicio 5 estrellas deja mucho que desear.
Se destaca la amabilidad de Benito, Ignacio y Luis quienes fueron muy amables y nos trataron muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Gastón B
Alejandro G, Manager en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019

Hola Gastón B,
Gracias por compartir su opinión con nosotros, lamento saber que su experiencia no fue tan grata como la de muchos otros huéspedes que nos visitan. Definitivamente en gustos se rompen géneros, si es cierto que tenemos dos centros de consumo pero nuestra oferta gastronómica no es limitada, nuestro compromiso es brindarle un servicio de calidad en un TODO INCLUIDO a la carta el cual complementamos con opciones de buffet. El servicio de transporte a la playa se estableció para comodidad de los huéspedes, cada quien es libre de ir y regresar a la hora que mejor les sea conveniente. Definitivamente nuestra meta no es parecer un hotel todo incluido de la riviera maya donde hay ruido, gritos, niños jugando, queremos brindar un ambiente de tranquilidad para disfrutar de la naturaleza en compañía de tu pareja.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Es muy raro encontrar un hotel all inclusive donde sirvan buenas bebidas y la comida sea medianamente decente, les suelo huir. Elegí el Kore por su ubicación y como Tulum no tiene gran oferta de comidas lo saque all inclusive. Y o sorpresa! La bebida con alcohol de primer nivel y la comida excelente fue un plus inesperado. Todo lo demás de primera, hermoso cuarto con Jacuzzi y balcón, hermosas piletas, lindo SPA, bicicletas sin costo, excelente servicio. NO tiene playa, si un rincón para tomar sol con arena, pero sin acceso al mar ya que hay rocas.
Fuera de eso un magnifico hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a robertoa977
Alejandro G, Manager en Kore Tulum Retreat and Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, definitivamente es un gusto saber que superamos sus expectativas, los esperamos muy pronto de regreso.