Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble, pasamos cinco días inolvidables en este pequeño paraíso en la mejor zona y playa de tulum. Los propietarios se preocupan por todos los detalles y las facilidades del hotel están increíbles. Para los que les gusta un lugar exclusivo, bello y lleno de buena vibra, no duden en lo más mínimo venir aquí. Sin duda regresaremos pronto !!! Mención especial al chef, ya que la comida es espectacular y mención honorífica a Cecilio ... ya que nos dio un servicio de Diez en comidas bebidas y todos lo que necesitamos para esos días de contemplación, disfrute y descanso. La palapa de yoga y la playa están de 10 !!!

Agradécele a luisaG1839JP
Sueños Tulum, Guest Services / Front Office en Suenos Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Hola Luis,

Todo el equipo Sueños agradece mucho tu sincero comentario que compartes en TripAdvisor !

Para nosotros es muy importante la opinion de nuestros visitantes. Nos alegra mucho que hayan disfrutado tanto del lugar y que el servicio cumplió con sus expectativas.

Con gusto los esperamos aquí para su próxima estancia en Sueños Tulum!

Gracias Gracias Gracias
❤️

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las atenciones de lo mejor y la comida lo Máximo ame el trato del personal de sueños tulum sin duda alguna volvería ah visitarlo lo recomiendo 100% si quieres un lugar para disfrutar de la Paz de tulum este lugar es el mejor

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a madelineh692
Sueños Tulum, Guest Services / Front Office en Suenos Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Hola Madeline,

Muchas gracias por tu lindo comentario! Nos da mucho gusto saber qué disfrutaron de la paz que transmitimos aquí en Sueños Tulum. Esperemos que pronto puedas volver!

Muchos saludos de todo el equipo Sueños❤️

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Un experiencia verdaderamente grata, el servicio muy muy bueno y las habitaciones decoradas con detalles muy agradables. El hecho de que tengan únicamente 15 habitaciones lo hace excelente para descansar. La playa que tienen es verdaderamente linda y muy agradable que no tengan un beach club.
Sin duda lo recomiendo, además de que la ubicación dentro de la zona hotelera es excelente.

Agradécele a 821edselw
Sueños Tulum, General Manager en Suenos Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2020

Hola Edsel,

Muchas gracias por tu comentario! Nos da mucho gusto saber qué Sueños Tulum fue de su agrado y qué nos recomiendas sin duda. Para nosotros es esencial la comodidad y privacidad de nuestros huéspedes.

Te esperamos aqui en tu próxima visita a Tulum!

Muchos saludos de todo el equipo Sueños ❤️

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé con 4 amigas en el hotel Sueños Tulum y mi estancia fue perfecta. El hotel está idealmente situado frente al mar con acceso directo a una zona de la playa muy tranquila. Desayuno variado junto al mar muy agradable. Hotel tranquilo con una vegetación preciosa y con un servicio muy atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sara_gg_17
SuenosTulum, Director de Relaciones con Clientes en Suenos Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Querida Sara,

Agradecemos tu comentario! Nos da mucho gusto saber que tuvieron las vacaciones perfectas con nosotros y que pudieron disfrutar de la playa y tranquilidad de Sueños Tulum.

Esperemos volverlas a ver pronto !

Muchos saludos y nuestros mejores pensamientos positivos.

El equipo de Sueños Tulum ❤️

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No tiene los niveles tan elevados de precio que los hoteles de Tulum.
Tampoco tiene todos los servicios y tanto personal pero siento que mantienen a lo necesario sin perder los detalles para atender bien a la clientela.
Muy buena ubicación.
Atención muy personalizada y nos sentimos muy a gusto.
Lo repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a vicole2016
SuenosTulum, Director de Relaciones con Clientes en Suenos Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia en Sueños Tulum.

Saludos cordiales de todo el equipo Sueños