Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Es pequeño pero sus habitaciones son de excelente tamaño, además no estarás mucho tiempo en ella.
La ubicación es maravillosa, sobre el mar, en medio de una reserva natural, a metros de las ruinas arqueológicas de Tulum.
El servicio es excelente. Todo el personal es muy amable y te hacen sentir en casa.
Y el restaurante es extraordinario. Mejor comida Thai que en Thailandía!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a feliperS1131SK
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

feliperS1131SK,

Mil gracias por tus comentarios nos alegra mucho saber que su estancia fue tan agradable y que el hotel les pareció increíble :)

Estamos muy agradecidos también por sus comentarios sobre el personal y la comida, todo el equipo se ha alegrado mucho al leerlos,

Esperamos verlos en Mezzanine en su próxima visita a Tulum,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Mezzanine, descubro que es mi restaurante favorito en Tulum! Cada platillo que tienen es delicioso!! Desde los money bags hasta el sacrificio maya (que es un MUST)! Recomendable al 100%, además de la excelente vista que tienen! Nunca me cansaré de ir!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariano_olmedo
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Querido Mariano,

Muchas gracias por por tus amables comentarios, nos encanta saber que Mezzanine es tu restaurante favorito y nos sentimos muy alagados siendo Tulum tan rico en magnificas propuestas gastronómicas, gracias por recomendarnos y seguir visitándonos, tampoco nos cansaremos de recibirte!

Laura Avila & Familia Mezzanine

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Uno de los mejores hoteles al que puedes ir si te quieres escapar con tu pareja..... la mejor atención que puedes recibir asi como sus habitaciones y ambientación ideona para tener ese acercamiento con tu pareja.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a israelperezov
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimado Israel,

Apreciamos mucho tu opinión y agradecemos que te hayas tomado el tiempo para dejarnos tu valoración, nos da mucho gusto que hayas tenido una estancia tan agradable y que hayas disfrutado tanto tu tiempo con nosotros.

Esperamos que vuelvas pronto!

Gerente General Mezzanine

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Recién visite su restaurante, nunca había probado la comida Thailandesa y debo decir que fue magnifica, la atención del personal de 1er nivel, "recomiendo la Ensalada Reina y el curry", la ubicación frente al Mar es otro plus que sin duda me hará recordar esta gran experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis A
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Luis A,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros, nos encanta que hayas disfrutado tanto de nuestra la comida y el servicio.

Esperamos verte nuevamente en Mezzanine en tu próxima visita a Tulum,

Saludos,

Gerente General Mezzanine

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas Mezzanine es una excelente opción para disfrutar de las paradisíacas playas de Tulum. El mejor ambiente, atención esmerada y una cocina insuperable, hacen que hospedarse en esta terraza al mar se transforme en una experiencia inolvidable. El hotel no es lujoso pero tiene detalles de sobriedad y buen gusto que lo integran al paisaje natural e invitan al relax y el disfrute.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Mlujan511
MezManager, Director General en Mezzanine Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

María C,

Nuestro agradecimiento infinito por darnos la oportunidad de ser parte de tus vivencias y memorias, nos encanta saber lo mucho que disfrutaste, esperamos volver a verte pronto!

Saludos de todo el equipo,