“Horrible servicio”
Opinión sobre: La Fournee

La Fournee
Clasificado como N.º 1 de 3 Panaderías y pastelerías  en Tulum
Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La encargada y el chico mesero pésimo servicio y super mala onda en verdad, llevo tres meses en Tulum y este lugar tiene comida buena pero lástima por el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Missa A

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Pésimo servicio. Fuimos a la hora del desayuno y al llegar nadie nos atendió. Intentamos preguntar sobre los diferentes platos a las personas del lugar y contestaban de mala gana y de manera grosera. Nos molestó tanto la actitud del personal que terminamos cancelando el pedido y yéndonos del lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a clauctg
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Staff horrible. El servicio es horrible. La persona que nos atendió mal humorada y antipática, floja y ruda. No regresaremos. Nos sentimos muy mal ahí.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a stellasfb
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El humor horrible de la persona que nos sirvió nos ha quitado las ganas de quedarnos en ese lugar. Estuvimos hoy allá a las 13h (30/08) y nos sirvió una persona rude, mal humorada y sin ganas de trabajar. Terrible! No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Stella B
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para postres, salados o un café, tiene la técnica francesa. En los postres me pareció mucha azúcar, allí sí se apartaron de lo francés. Muy buenos precios

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Ramon E