Los precios más bajos para tu estadía
US$ 295
Expedia.comUS$ 262
ZenHotels.comUS$ 295
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Ayer fui con mi familia al restaurante Villa pescadores, el mesero Miguel que nos atendió fue super amable y de igual atento con nosotros, que nos recomendó una riquísima langosta y un delicioso pescado , a toda mi familia le encantó, esperamos volver pronto y también que vuelva atener el excelente mesero Miguel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a rosaliajk
Pedro Maupome, General Manager en Villa Pescadores Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Rosalia,

Muchas gracias por tus amables comentarios sobre la reciente visita a nuestro club de playa en Villa Pescadores! Somos muy afortunados de tener nuestros productos frescos como el pescado y langosta, así como apoyamos a nuestros pescadores locales.

Le pasaremos tus amables comentarios a Miguel, estamos seguros que le dará un gusto tremendo!

Esperamos verlos pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasa muy excelente con Juan Carlos Estrada, tenemos muy buen servicio y gran hospitalidad. La verdad estuvimos todo el día desde temprano y todo el servicio estuvo excelente. Gran compañía y un gran lugar, lo disfrutamos mucho

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X7551VUjoell

Hola!

Muchas gracias por visitar Villa Pescadores y compartir tu experiencia con futuros viajeros que desean conocer nuestras instalaciones.
Le haremos llegar tus comentarios a Juan Carlos, estamos seguros que le dará mucho gusto saber de ustedes!

Esperamos verlos pronto

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida, el servicio, lugar perfecto para salir a la playa a unos pasos, el servicio de Juan Carlos estrada magnífico y como meseros Ariel y Rodrigo súper atentos con todo, un lugar súper recomendable para relajarte en familia o en pareja

Agradécele a hugolA3759ZR
pedro maupome, Director General en Villa Pescadores Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Hugo!

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Villa Pescadores! Somos muy afortunados de estar ubicados a unos pasos de la Playa de Pescadores, así como a unos minutos de las ruinas de Tulum.

Nuestro objetivo es tratar a nuestros huéspedes y visitantes con el mejor servicio y brindar la mejor experiencia.

Le pasaremos tus comentarios a Juan Carlos, Ariel y Rodrigo.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio,me atendieron excelente, sin ningún problema, la comida es deliciosa, los empleados muy amables, el lugar es maravilloso y tranquilo, y lo más importante es que respetan las medidas preventivas.

Agradécele a WendyGuadalupe
Pedro Maupome, General Manager en Villa Pescadores Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Wendy,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Kai Tulum. Nos da una gran satisfacción que hayas disfrutado de nuestros platillos y servicio.

Esperamos tenerte de nuevo!

Ahau Collection

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con los muchachos aqui en villa pescadores. Atencion de primera en ambiente familiar. Muy recomendable para pasar un lindo dia en playas de Tulum. La comida exquisita, las cheves bien frias, la atencion lo mejor!

Agradécele a drraulhdz

Hola Raul,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Villa Pescadores. Nos da una gran satisfacción que hayas disfrutado de nuestros platillos y servicio.

Esperamos tenerte de nuevo!

Ahau Collection