“de los mejores waffles ever!”
Opinión sobre: Campanella Cremerie

Campanella Cremerie
Clasificado como N.º 1 de 11 Postres en Tulum
Rango de precios: US$ 1 - US$ 6
Descripción: Cafetería - gelateria Clásica Italiana. varusdad de productos artesanales de nuestra propia producción. Un lugar agradable donde poder disfrutar de una comida rápida y ligera en cualquier momento del día.
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

los waffles, café y helados de este lugar son únicos!!!!
Volvería una y mil veces!!
Es un gran lugar para pasar por un rico waffle chock n' roll o un riquísimo helado en esas noches de calor tulumenses.

1  Agradécele a NimaL48

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para un breve desayuno, el cual fue muy agradable hasta el momento que mi pareja se encontró una mosca muerta dentro de la bebida.

Le hicimos saber a la mesera y sj respuesta inmediata fue, acaba de caer.

Completa falta de respeto, únicamente debió limitarse a disculparse y ofrecer un cambio de bebida con lo cual hubiéramos estado más que contentos.

La chica no tiene una pista de lo que es customer service y esto arruinó por completo el desayuno.

La calidad de los alimentos es buena pero el servicio o atención, pésimo.

Agradécele a Jair T
Campanella C, Responsabile relazioni pubbliche en Campanella Cremerie, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Buenas tardes Jaír, gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia en Campanella Cremerie.

En este periodo de extremo calor las moscas abundan, sin embargo dentro de las áreas de preparación y manejo de alimentos se cumple con las normas de higiene establecidas para que sea un ambiente apto para este objetivo. Esto aumenta la probabilidad de que la mosca haya aterrizado en su bebida durante el traslado de la misma había kan mesa i ya servida en la mesa.

Vamos a monitorear el servicio de nuestros meseros para evitar que este tipo de malestares se vuelvan a repetir con los clientes.

Ya identificamos la persona que le atendió y agradecemos por sus comentarios porque mejorar cada día para ofrecer un mejor servicio es un deber y forma parte de nuestro compromiso
Moral y ético para con nuestros clientes. El mesero abiertamente declaró haber sido la persona que les atendió y también nos mencionó que además de ofrecer una disculpa por lo sucedido, les ofreció cualquier otra bebida de forma gratuita La cual fue rechazada de su parte. Sin embargo, no se les cobró por la bebida que presuntamente fue servida con una mosca.

Esperando tenerlos nuevamente de visita en Campanella Cremerie, le pedimos atentamente identificarse con el gerente de turno para entender mejor lo acontecido y para garantizarle una placente experiencia.

Saludos.

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El dia que visitamos este lugar estaba muy lleno y nos sentaron en la terraza del hotel que lleva el mismo nombre. El servicio fue pésimo, asi como también fue la comida. Ordenamos una focaccia de jamón serrano, el jamón era de muy mala calidad y realmente solo sabía a Pan. También ordenamos un croissant de jamón de pavo y nos dimos cuenta que a la mitad del croissant le había caído jabón (SÍ, jabón). Los waffles son buenos sin ser espectaculares asi como también los jugos.
En fin, no recomiendo NADA este lugar, ni siquiera por los helados que hay mejores en Tulum.

Agradécele a Mauricio A
Campanella C, Responsabile relazioni pubbliche en Campanella Cremerie, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Buenos días Mauricio,

Antes que nada agradecemos por tomarse el tiempo para describir su experiencia en Campanella Cremerie. A raíz de su comentario se decidió hacer un estudio sobre los métodos de preparación de alimentos en cocina para evaluar la factibilidad de que alimentos entren en contacto con jabón y de la calidad de nuestros alimentos y su conservación en general. Los resultados indican que la posibilidad de que los alimentos entren en contacto con detergentes de limpieza es muy reducida, de igual forma se hizo un control sobre la calidad de los alimentos y su conservación durante los procesos de preparación. El jamón serrano en específico presenta muy buen aspecto y sabor. Los aspectos cualitativos de la materia prima que utilizamos para la composición de nuestras propuestas de menú, se realiza de manera meticulosa para garantizar a nuestros clientes la mayor calidad posible.

Su predilección en cuanto a helados en tulum la respetamos y además la apoyamos, debe de existir competencia y variedad para que los consumidores tengan más alternativas y los comerciantes tengan siempre un punto de comparación para mejorarse cada día.

En fin lamentamos mucho que su experiencia en Campanella Cremerie no haya sido del nivel que esperaba. Vemos como punto positivo que su opinión acerca de nuestros wafles y jugos sea bueno aunque si no de nivel espectacular, para nosotros es un punto de inicio para buscar siempre mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Si tuviera la posibilidad de visitarnos en futuro, le extendemos la invitación a identificarse con el gerente de turno para entender mejor lo acontecido y para buscar la mejor forma de hacer que su experiencia en Campanella Cremerie sea placentera.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por el postre después de comer pizza. Éramos un grupo de 8 y no podíamos parar de hacer mmmmm. Las nieves están súper ricas y probamos también los waffles, que superaron mis expectativas. Volveré mañana mismo antes de continuar mi viaje por un helado triple!

Agradécele a adelinamaitret
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíblemente delicioso! Tanto los helados como los waffles... mañana toca el desayuno aquí obligado! No te lo puedes perder!

Agradécele a trincador