“Buena atención buena comida”
Opinión sobre: A Terrasiña

A Terrasiña
Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en Panxón
Rango de precios: US$ 4 - US$ 120
Descripción: Cocina divertida sin perder el encanto de la cocina tradicional gallega, en un entorno privilegiado con el mar a los pies
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Nuestra experiencia ha sido buena. El personal que nos atendió muy bien y la comida estaba buena. La única"pega" es que el pulpo estaba un poco duro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Sonirf
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos 6, con cierta espectación por algunas de las opiniones. Pues bien, el servicio y la rapidez a la hora de servir los platos fue más que aceptable.
Las tapas igualmente muy recomendables, y por último la relación calidad precio perfecta.
Por tanto discrepando de las opiniones sobre el servicio, un sitio muy recomendable.
Además la terraza está a 50 centímetros de la playa!!!
Los postres de rechupete.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Pedro N
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Solemos tender a redactar críticas tan sólo cuando no salimos contentos, y en este caso creo que es de justicia valorar mi experiencia positiva.
Reservé en el restaurante antes de leer algunas malas críticas y menos mal, porque seguramente no lo habríamos escogido, sobre todo teniendo en cuenta que íbamos con prisa y según algunas críticas son muy lentos atendiendo.
Nada que ver con nuestra experiencia. Una mesa en la terraza en primera línea de playa con unas vistas espectaculares, la comida muy rica y el producto de calidad, buena atención y servicio rápido, salimos con tiempo de sobra.
Sobre algunas críticas que leo, decir que, si bien es verdad que los camareros son jóvenes, todos fueron muy educados y atentos. Es obvio que nadie nace sabiendo (aunque algunos parezca que sí por lo rápido que juzgan), y que con tiempo y ganas todo se aprende. Pero lo más importante es la actitud, las ganas de hacerlo bien y el respeto al cliente. Y creo que de todo esto, estos chicos podrían dar clases a más de uno.
Nosotros volveremos sin dudarlo y lo recomendamos. Muchas gracias por una magnífica comida en familia.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a luciabN6859ML
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Mucho camarero pero como pollos sin cabeza. Tarde, mal y sin unas tristes aceitunas. Vistas bonitas eso si

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Meander735843
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

No sé ni por dónde empezar.. el servicio lentísimo. Reservamos para las 14;30 con menú ya cerrado y todo pedido. No nos sirvieron ningún plato hasta las 16:15.Todo tardo muchísimo. El restaurante por dentro desastroso.Todo lleno de botellas vacías, de bicis, todo sucio y muchísimos tratos acumulados.
Los cafés del final tuvieron que venir 3 camareros para servir 2 cafés. No contrataron a un becario pra traer los azucárillos de milagro.
En resumen servicio nefasto, he tenido mucho miedo porque parece que me he involucrado en pesadilla en la cocina. No repetiré. Gracias por el gel hidroalcoholico
Menos mal que hay buenas vistas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Elelapuente
Fernanda Q, Propietario en A Terrasiña, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Esto no es ninguna broma, estábamos en una situación muy grave justo después del confinamiento.
Que usted diga semejantes cosas por la simple razón que le pidieramos que se pusiese la mascarilla para entrar en el local para ir al baňo, es indignante.
Nos dejamos la vida para preservar nuestra salud, la de nuestros empleados y la de nuestros clientes y poder seguir para adelante.