1.963 resultados
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

La atención fue más que buena en los 8 restaurantes ofrecen comidas excelentes y variadas para todos los gustos. Las habitaciones muy bien decoradas y acondicionadas.
Alrededor del hotel se pueden topar con monos cara Blanca y mucha vegetación y si llegan a la piscina busquen al salonero estrella Rene nos sorprendió su trato y servicio y esa sonrisa tan brillante.
Volveremos pronto gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a J7364UUjoshuat
CommunityManagerPHCR, Gerente en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Estimado J7364UUjoshuat,

Es un gusto para nosotros leer lo mucho que disfrutó de su experiencia como las estrellas. Nos llena de alegría leer lo mucho que disfrutó de nuestra propuesta gastronómica.

La flora y fauna que se puede apreciar desde este hermoso resort es sin lugar a dudas uno de los puntos altos que Costa Rica nos regala siempre.

Estamos seguros que René estará muy contento al saber que su trabajo duro hizo de su experiencia la mejor.

Les esperamos pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Planet Hollywood ofrece la cantidad justa de servicio, comodidades, alimentación y actividades que uno espera de un hotel Todo Incluido
Para todos los tiempos de comida existen opciones variadas y de buena calidad así como la opción de Room Service. El check in fue desastroso los chicos en Recepción no tienen el don de servicio como lo tiene Rene en la piscina.
El debería dar una cátedra de servicio a todo el personal de Recepción incluyendo a la Gerente y a los de servicio al cliente literalmente de servicio les falta mucho.
Rene nos atendió de maravilla y su servicio fue más allá nuestro hijo disfrutaba cada vez que le traía un mono sucio de bebida así como las papitas del restaurante de hamburguesas. Rene eres lo mejor en servicio y atención muchas gracias
Esperamos volver.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a A7617TJjessicac

Estimada A7617TJjessicac,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este review. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos permiten buscar siempre la excelencia de nuestro servicio y nuestras facilidades. Haremos llegar su retroalimentación al departamento de Recepción, es importante mencionar que nuestro objetivo principal es llevar a nuestras estrellas el mejor servicio.

Nos encanta leer tan amable comentario sobre René, haremos llegar sus palabras a todo el equipo, en especial a él, de quien admiramos su trabajo duro y su simpatía con nuestras estrellas.

Le esperamos pronto en el paraíso,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Mainor el bartender del lobby del Planet Holliwood excelente servicio y atención. Creativo, atiende y satisface tus gustos. Buena mano (sabor) prueben su "old fashion" buenísimo!!!
Mas que recomendado***

Agradécele a Naviedam
CommunityManagerPHCR, Gerente en Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Naviedam,

Comentarios como el suyo nos llenan de motivación, gracias por sus detalles sobre el trabajo de Minor, sin duda es un área a la que le ponemos mucho esfuerzo.

Haremos llegar sus amables comentarios a su equipo y en especial a tan esforzado colaborador.

Pura Vida,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Me encanto el lugar, la temática, el trato a los huéspedes, la limpieza y atención a los detalles tanto en todos los lugares. El chico del bar del lobby Minor EL MEJOR excelente trato los mejores cócteles y súper simpático. Éxitos para él merece mil estrellas.

Agradécele a 838franj

Estimada 838franj,

Nos complace mucho leer lo mucho que disfrutó su estadía en nuestro hermoso resort, en especial el servicio que recibió de parte de Minor, sus cócteles se ham ganado la popularidad de nuestras estrellas. Haremos llegar sus amables comentarios a todo su equipo, en especial a él.

Le esperamos pronto para una nueva experiencia como las estrellas,

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Las personas muy amables en especial las chicas del kis club son super especiales con los niños las actividades muy entretenidas ...super recomendadas ...la comida muy rica y las instalaciones muy limpias..

Agradécele a 491marir

Estimada 491marir,

Nos llena de motivación leer comentarios como el suyo, sin duda nos esforzamos diariamente para llevar a todas nuestras estrellas la mejor y más variada oferta gastronómica, limpieza de primer nivel y lo que más nos enorgullese el mejor servicio al cliente. Haremos llegar sus amables comentarios a las chicas del Kids, estamos seguros que les encantará saber que han sido parte de sus inolvidables vacaciones.

Le esperamos pronto para unas nuevas vacaciones como las estrellas,