“BUEN APARTAMENTO, MALA PLAYA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
salón
salón
cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Mezquitilla, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cinthia G
Córdoba, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
“BUEN APARTAMENTO, MALA PLAYA”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos un fin de semana con un perrito. El apartamento es estupendo. Aunque no tiene ni ventilador ni aire acondicionado, no hace calor en él. Tiene todas las comodidades, aunque se echó de menos una mesa un poco más alta para comer. Estaba muy límpio y la chica que nos dió las llaves y Andrés muy amables en todo.
Otra cosa que se agradece es que tuviera plaza de garaje, ya que tuvimos que coger el coche todo el fin de semana, ya que la playa que hay justo enfrente es malísima (es todo de piedras, dentro y fuera del agua. NO SON GUIJARROS, SINO PIEDRAS). Sin embargo, a unos 15 min aprox. tanto a la derecha como a la izquierda tienes las playas del Morche y Torre del Mar (playa Canina) que están bastante bien.

ha sido un buen fin de semana.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2