“Excelente servicio”
Opinión sobre: El Lindero Universidad

El Lindero Universidad
Clasificado como N.º 3 de 180 Restaurantes en Tampico
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Descripción: Restaurante originario de Ozuluama, Veracruz, desde 1961, especializado en enchiladas y comida huasteca.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola es muy grato para mi felicitar al restaurante Lideró de av. Universidad mmmm que platillo, que bebidas postres etc. Todo de buena calidad y hab lando de su personal exelente muy amables respetuosos atentos a nuestras nesecidades y la felicitacion especial al señor Javier Martínez y nuestro mesero Luis Conde muy muy atento FELICIDADES

1  Agradécele a emis793
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio.
Encantada con el lugar.
Instalaciones impecables, bonitas y limpias.
Los baños son hermosos.

Agradécele a WendyRctrs
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre vuelvo en donde esta la mejor comida de la huasteca, mis favoritas las enchiladas con cecina, delicioso todo y excelentr servicio!

Agradécele a 58norag
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En cada visita hay una excelente atención, siempre a tiempo armables, con recomendaciones y sugerencias, puedo venir aquí muchas veces a desayunar, comer o cenar y siempre la atención es muy buena y la comida de súper calidad, la atención del Sr Javier destaca al estar al pendiente siempre de que seamos atendidos de la mejor manera...les doy un 10 en todo

Agradécele a Odyssey652339
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una calidad única e inigualable , exquisito , delicioso, suculento , saludos desde panuco Veracruz!
La perla huasteca!

Agradécele a Romirex2212