Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 67
eDreamsUS$ 67
FindHotelUS$ 67
Booking.comUS$ 67
TravelocityUS$ 67
Orbitz.comUS$ 67
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

A pesar de que esta en manos de una nueva franquicia, como antiguo usuario, es dificil dejar de sentirse en el CR. La misma gente, siempre tan amable y cordial. La estructura/ edificacion si necesita actualizarse y renovarse, especialmente el aire acondicionado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosZambrano2021
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Hotel Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su tiempo para hacer su valoración y sobre todo por sus comentarios.
Me da mucho gusto saber que su experiencia sigue siendo de su agrado y que lo atendimos como se merece.
Permítame informarle que el hotel está pasando por un proceso de renovación que espero poder demostrarle durante los próximos meses.
Me reitero a sus órdenes, reiterándole que esta sigue y seguirá siendo su casa.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Alguien Intento entrar a la habitacion,cambio de habitacion por fallas en las llaves. El personal ofrecio una habitacion de menor calidad a la que se tenia. No hubo un trato grato. Poner atencion en los detalles

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jair1784
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Hotel Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Antes que nada muchas gracias por su tiempo para enviar su valoración.
Me apena mucho saber que su experiencia no fue buena, permítame ofrecerle una disculpa.
Me gustaría invitarle a que nos de una segunda oportunidad y nos honre con su preferencia en su próxima visita a Tampico para así poder cambiar la experiencia.
Me reitero a sus órdenes esperando tener noticias pronto de Usted.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente hotel, buen servicio de restaurante 24 hrs, excelente desayuno, la atencion de las hosstess y de todo el personal, el detalle del frigobar de cortesía es un bonito detalle, seria ideal que no tuviera alfombra

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arturo de J C
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Hotel Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su tiempo para enviar su valoración y sobre todo por sus comentarios.
Me da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia en familia y que recibió el servicio que se merece.
Efectivamente el hotel está pasando por un proceso de remodelación por lo que pronto lo sorprenderemos con el cambio de la alfombra a piso.
Me reitero a sus órdenes esperando poder contar con su preferencia en su próxima visita a tampico.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El cuarto cuando llegamos olía a cigarro, a pesar de que se supone no es permitido fumar. El hotel tiene alfombra, pero le da un aspecto como de viejo, creo que deberia de tener piso, le da mayor limpieza al cuarto y por ultimo nos dijeron que las habitaciones tienen frigobar, sin embargo las dos que rente no tenian.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo L

Muchas gracias por su valoración y sobre todo por sus comentarios.
Le comento que el hotel está en un proceso de renovación por lo que uno de los cambios que van a tener las habitaciones es el cambio de alfombra a piso.
Efectivamente nuestras habitaciones son de no fumar y tienen frigobar, tomo nota de la situación y ofrezco una disculpa.
Me reitero a sus órdenes esperando poder contar con su preferencia en su próxima visita a Tampico y tengamos la oportunidad de cambiar esa experiencia.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

excelente atención y el servicio, muy buenas instalaciones. Muy rica la comida del restaurante, cuenta con todo lo necesario para pasar una noche muy agradable, sin duda alguna regresaría a hospedarme.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sahiandemarie
Mary Paz Canseco, Director General en HS HOTSSON Hotel Tampico, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su tiempo para enviar su valoración y sobre todo tan maravillosos comentarios.
Me da mucho gusto saber que cumplimos con su expectativa y que su experiencia en HOTSSON Tampico fue excelente.
Me reitero a sus órdenes esperando poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Tampico.