“Súper recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Quintana

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, duermen 12
San Miguel de Allende, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BEGTZ
“Súper recomendable”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Es La tercera vez que rentamos esta casa, es muy cómoda y está muy cerca de todo!!
Feliz de regresar ! Limpieza, Atencion, Servicio!! Los anfitriones siempre
Atentos y El Personal de la Casa , Socorro y Jose , muy buenas para resinas tmb!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
rosychapa...
“Excelente casa para pasar el fin de semana!”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Una casa hermosa y excelente servicio! Todo estuvo excelente y la decoración es increíble. La pasamos super padre y estuvieron muy atentos con nosotros todo el tiempo. La ubicación es perfecta ya que esta a pasos de muchos lugares en el centro. 10/10

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Rosalina...
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa es preciosa, los cuadros y decoración hermosa!! La pasamos increíble nuestro festejo navideño!! Las personas que atienden, Socorrito y José son muy atentos!! Además tiene una ubicación perfecta!! Es un excelente lugar en San Miguel!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
camila p
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación esta increíble, me quede con mis amigas un fin de semana y la pasamos excelente. Soco y José, que trabajan ahí, tienen muy buena disponibilidad y super consentidas nos tenían.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vicky C
“Nos sentimos como en casa.”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados el 27 de octubre y muy agusto, excelente trato de los señores Quintana y la atención de José y Soco.
La casa es hermosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tere B
“Excelente”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente hubicacion, el personal estuvo con una atención excelente, la casa hermosa, invitada a regresar

Fecha de la estadía: octubre de 2018
rosypinal...
Veracruz, México
Crítico de nivel 2
“Sra”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos durante un fin de semana, la hemos pasado muy bien con nuestras amistades, la casa muy limpia, agradable y céntrica

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2