“¡El mejor French dip! ¡La”
Opinión sobre: Marsala

Marsala
Clasificado como N.º 21 de 571 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: US$ 15 - US$ 25
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡El mejor French dip! ¡La atención espectacular! Y el pastel de zanahoria increíble! ¡La terraza súper amplia!

Agradécele a 251valeryf
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

para mi es de los mejores restaurantes de San Miguel allende !!! un restaurante que no te puedes perder en tu vista a San Miguel. Se siente el amor y el empeño que ha puesto la chef en cada uno de sus platillos. Ximena la hostes siempre esta presente para hacerte sentir bien y cumplir todas tus expectativas !! Amo ese lugar ... y quiero volver muy pronto

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a pepi1972
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Visite el Marsala hace una semana con mi familia y todos disfrutamos de una de las mejores experiencias culinarias que hemos tenido en la vida! Los platillos de la chef nos dejaron impresionados por su originalidad y sabor! Un restaurante de el cual no te puedes perder

Agradécele a 69jeronimos
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Marsala cocina con acentos es una maravilla de lugar, el ambiente es hermoso. Se siente el amor de personal y de las personas en general, tuve una excelente experiencia culinaria con mi pareja y un mejor rato! Lo recomiendo mucho

Agradécele a D1771HLemilianor
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Todos los platillos que probamos estuvieron deliciosos, excelente servicio y coctelería! Vale muchísimo la pena probar muchas cosas.

Agradécele a Romixolidio