“Casa potranca”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA POTRANCA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
San Miguel de Allende, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
expresate...
Santiago de Querétaro, México
“Casa potranca”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Recomandada 100%..Casa en perfectas condiciones, habitaciones super amplias,mi familia quedo encantada con la casa. Estacionamiento perfecto. Sin duda regresariamos.... Excelente servicio y atención.. Gracias por todo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 ago 2018
Muy buenos días agradecemos sus comentarios es un gusto,que en su estancia con su familia la hayan pasado de lo mejor los esperamos en su próxima visita saludos cordiales.

Casa Potranca
Juriarte8...
Crítico de nivel 1
“Fin de semana de lujo”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Llegamos a San Miguel de Allende de vacaciones para pasar un fin de semana en familia , como era temporada alta no encontrábamos hoteles pero encontramos una Casa para fines de semana su anfitrión Daniel Zuñiga de primera le hablamos por teléfono y enseguida nos encantó su nivel de hospitalidad se ve que sabe atender al turismo sin duda alguna,recomiendo Casa Potranca muy cómoda y tiene todas las comodidades aparte muy cerca del centro a solo 10 minutos felicidades!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2