Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Booking.comUS$ 315
Hotels.comUS$ 315
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Me pareció una gran venta para lo que resultó. Buenas instalaciones pero desde el minuto uno vendiendo sus paquetes. Es una época complicada y nos toco una boda de 300 personas sin protección Justo abajo de nuestro balcón la única habitación de todo el hotel que daba a todo ese gran espacio. Sin protección y sin medidas de seguridad. Muy mal promete mucho. No es para nada lo Que venden. Mucha pantomima. Pero no dejan de ser un fiesta Americana. Lastima

2  Agradécele a olgaaQ1549UE
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para nunca perder el sentimiento de estar en casa. La atención es de primera y la comida también.

No dejen de pedir los huevos benedictinos a la mexicana, una experiencia nueva y diferente.

1  Agradécele a A4944LBjavierc
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Parto de que es un hotel en el cual su tarifa regular es de US$1,000.00 a mi me costó $12,000.00 MN la noche. Al nivel que pretende estar este hotel se espera perfección en el servicio.
Pros: Muy bonito el hotel, arte y arquitectura, ubicación buena, cerca del centro.
Contras: colchones MUY incómodos.
Mi cuarto tenía una alberca una pequeña alberca en el patio, sin embargo, en toda nuestra estancia no limpiaron el patio y estuvo lleno de hojas. Creo que los mejores cuartos son los que dan a la alberca. La suite Zen como la que yo tenía no vale la pena.
El cigar bar NO tiene buena selección de puros a la venta. Solo manejan una sola marca. Por lo tanto, si lo van a visitar lleven sus puros.
El primer día cenamos en el Spice Market, bueno, pero no nos sirvieron dos ordenes de alitas que ordené. (Ya no revise si las cobraron).
El segundo día, en el desayuno sirvieron los chilaquiles fríos, en vez de cambiar la orden la recalentaron, el huevo asqueroso ya recalentado. Se regresaron de nuevo y ya los volvieron a preparar. (Eso lo debieron haber hecho desde el principio) Al recibir la cuenta descontaron el precio de los chilaquiles, sin embargo, uno no va buscando servicio gratis, sino servicio de excelencia.
No tienen autos del hotel, y esta uno en las manos de los taxistas, cuando unos cobran 50 pesos para ir al centro otro nos cobro 150.
Por último, tienen a personas “vendiendo” membresías de su club de viaje, lo cual es un tanto molesto, más cuando el vendedor dijo que dentro de sus clientes se encuentran artistas, deportistas y POLÍTICOS (que asco!!!!) que forma tan triste de tratar de vender algo!
Regresaría al hotel? No se, creo que el Rosewood sigue siendo mejor opción (solo porque tienen mejores colchones)

2  Agradécele a goguthepig
Alfonso Martinez Guerrero, Director General en Live Aqua Urban Resort San Miguel De Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Estimado goguthepig,

Muchas gracias por sus constructivos comentarios. Lamento saber que no cubrimos sus expectativas. He girado instrucciones específicas a mi equipo para resolver los temas que menciona. Esperamos que nos brinde una oportunidad en un futuro para revertir dentro de lo posible esta experiencia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue maravillosa, magnífica!
El servicio del personal es inigualable
Las instalaciones súper limpias
La decoración supera toda expectativa
La atención de Victor y Jorge en recepción fue magnífica
El mesero Gabriel fue excepcional
GRACIAS

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a E6802LJmariaa

Querida E6802LJmariaa,

Es un gusto para nosotros saber que tu experiencia en Live Aqua San Miguel fue memorable. De igual forma me alegra leer que Víctor, Jorge y Gabriel lograron brindarles un excelente servicio.

Esperamos que vuelvan pronto, esta es su casa.

Con aprecio,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia , impecables las habitaciones , increíble decoración , la alberca de lo mejor , por todo el hotel huele rico un aroma súper fresco.Marco nos atendió de lo mejor todos los días en el area de la alberca, fue súper atento , y súper rápido , definitivamente regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a nadiaf476