“¡Una Joya!”
Opinión sobre: Casa No Name

Casa No Name
Clasificado como N.º 207 de 554 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: US$ 140 - US$ 3.900
Descripción: Casa No Name es el único hotel en San Miguel de Allende considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias al fresco en el pórtico de Antonio Martínez Pocasangre, autor de los frescos del Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco. Además, esta residencia fue la casa-atelier de la artista Deborah Turbeville, famosa fotógrafa que trabajó para Vogue, Chanel y Valentino entre otros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visite el lugar para desayunar con mis amistades y nos llevamos una grata sorpresa al descubrir un hermoso lugar que por fuera no promete mucho pero por dentro es toda una belleza, el desayuno lleno de detalles, desde la música, el correr del agua de su fuente, el olor a café, todo es muy lindo y la comida es muy buena, nos es el lugar más barato en el que he desayunado pero vale la pena, su pan francés es muy rico y los chilaquiles verdes igual, pero sin duda su pan es exquisito. Tuvimos la oportunidad de visitar su terraza y es muy bonita de día así que quiero visitarla de noche con amigos, volveré sin pensarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Albertogarbaez
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza está muy padre, con buena música y ricas bebidas. Muy agradable pasar la tarde. Buena atención.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a jjmagana
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019

Una belleza de lugar atendido de manera exquisita. Ya el edificio, por su singularidad, es sorprendente. El ambiente de intimidad se respira en cada rincón. Su terraza-bar quizá sea la más bonita de San Miguel. Desayunos deliciosos con una cocina tradicional mexicana a la vista.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Companion793120
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un buen lugar donde beber y comer algo en San Miguel de Allende, nos habían mencionado Casa no name, nos comentaron debíamos conocerlo, que era muy bonito pero no esperábamos tanto. En una linda terraza se ubica el bar Olivia, muy bien decorado, de excelente gusto, ahí fuimos atendidos muy amablemente. Su carta de cócteles sumamente bien detallada ofrece recetas de autor indicando nombre y marca de sus ingredientes, optamos por algunos cócteles de autor además de tequila solo y agua.
Para comer optamos por comida para compartir: mini hamburguesas, tacos de portobello y tacos de marlin, estos últimos los mejores tacos de pescado que alguna vez probé.
El servicio si bien no es tan rápido fue realmente bueno

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Fsommelier
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable para tomar una copa y pasar un buen rato con los amigos o tu pareja. Lugar bellamente decorado. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a pepesht