“Muy bueno, diferente, hace”
Opinión sobre: Santiago & Macarena

Santiago & Macarena
Clasificado como N.º 145 de 557 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: US$ 24 - US$ 31
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno, diferente, hace tiempo que no comia tan bien, platillos muy bastos, lo recomiendo ampluamente, en 7na terraza muy agradable, buen servicio

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a sarroyo1961
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para cenar. De los mejores lugares de San Miguel se los recomiendo al 100%. Macarena, la chef es una excelente persona y se encargará de hacerte vivir la mejor experiencia

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a jincerar
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante rodeado de jardines. Una propuesta culinaria original y bien lograda acompañada de una buena selección de vinos !

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a JorgeAGuillen
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa muy agradable encontrar este lugar la comida excelente y el servicio muy bueno. Platillos muy diferentes todos son dignos de probar. La música ambiental muy agradable y el jardín muy bonito. Y con la ventaja de estacionamiento

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a noemic6888
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Wow! Realmente delicioso!

Fuimos a cenar a Santiago y Macarena y nos sorprendimos, salimos encantados! El menú Perfecto, tan completo que se nos antojaba pedir todo, por lo que decidimos compartir para poder probar muchos platillos. Claro que nos faltaron muchas opciones, pero definitivamente regresaremos!

El servicio excelente, muy personalizado y muy acogedor. Nos recomendaron un vino excelente; las entradas deliciosas, la sopa de castaña mi favorita! El filete de res puff solo nos acordamos y se nos antoja, el lechón con un término Perfecto y el postre ni se diga, crepas de cajeta Tan originales y las galletas buenísimas!

Definitivamente vale la pena probar este lugar, nosotros vivimos en San Miguel y Santiago y Macarena es un “must” para comer o cenar!

Estos son los lugares que hacen que San Miguel de Allende sea reconocido por su gastronomía.

Los felicito, regresaremos pronto!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 557carolag