Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 100
Agoda.comUS$ 100
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Pésima experiencia!
En primera instancia el cuarto no coincidía con las fotos que venían en la página.
Después llegamos y la habitación no tenía productos de higiene como jabones o shampoos
Tercera: cuando bajamos a cenar resulta que no había servicio porque se les descompuso la estufa.
Cuarta al salir nos querían cobrar una toalla que nunca nos dieron
Última al final la camarera con muy mala actitud nos fue a enseñar una toalla que tenía manchas, de mala educación nos la cobraron!!!
¡Por 50 pesos de esa toalla jamás regresaremos!

1  Agradécele a jesuspineda19
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Estuvimos de visita el jueves y viernes pasado , excelente hotel excelentes instalaciones lo mejor de todo es la terraza y su alberca el agua un poco fría , definitivamente regresaremos a hospedarnos con ustedes , José Luis rebollo.

Agradécele a H1146MLjoseluisr
jaime levy, Propietario en Hotel Madi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

grs por sus comentarios y mantendremos la temperatura de la alberca mas comoda

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción si lo que buscas es comodidad, excelente atención, estacionamiento y desayuno gratis. También la terraza es muy bonita y la comida muy buena.
Felicidades y gracias por la atención.

Agradécele a davidmendozacr
jaime levy, Propietario en Hotel Madi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

gracias por sus comentarios lo esperamos de regreso

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Muy buen hotel con EXCELENTE servicio, ubicación y desayuno.

Pero honestamente se me hizo muy caro para lo que es por lo siguiente:
La cama no estaba tan cómoda y chica, el cuarto era demasiado chico y la presión del agua de la regadera estaba super baja, tarde mucho en bañarme.

Yo creeo que es un gran hotel solo deberían de re-considerar sus tarfias al menos para los cuartos tan pequeños como el que me toco.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariosalinas1991
jaime levy, Propietario en Hotel Madi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día, lo invitamos a visitarnos de nuevo otorgándole un upgrade en su siguiente estadía, ya que contamos con 3 mas categorías de habitaciones. Esperamos que vuelva pronto.

Hotel Madi

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Hotel tiene excelente ubicación, personal muy atento, están listos para ayudarte en cualquier momento, incluso cuando se trata de recomendaciones o consejos. Las vistas del hotel fue lo mejor! Recomiendo ampliamente este lugar! Fue toda una experiencia. Gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a gunzaloc

gracias por sus comentarios los esperamos de regreso