“Marios ”

Descripción: Mariscos Frescos Estilo Mazatlan
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mariscos frescos estilo Mazatlan
San Miguel de Allende Guanajuato
Servicio domicilio solo para llevar

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luisfernandoc686
Escribir una opiniónOpiniones (476)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

El día de ayer fui a comer a Marios mariscos y la verdad que sigue siendo mi preferido!, Mario como siempre buen anfitrión !, le pregunté por el teléfono del establecimiento y me comentó que por ahora no tienen disponible !, pero que los invita a todos acá a comer y a disfrutar de su comida.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a H9946CDdiegoh
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, el lugar aunque pequeño bastante acogedor. La única tacha es que no tienen terminal para cobro por tarjeta. Sin dudar será parada obligada en mis visitas a San Miguel.

Agradécele a dliceaga
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper lugar para comer mariscos, excelente atención de Mario, súper recomendable todo en el menú pero lo que no se pueden perder es el ceviche de atún y taco gobernador de camarón simplemente RIQUISIMOS!!! Lugar 100% recomendable

Agradécele a 398lilianaj
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! la atencion muy buena por Mario...100% recomendable, el cheviche de atún y el taco gobernador de camaron estan riquisimos!!!

1  Agradécele a Z8149ZIvictorg