“Mala experiencia”

Clasificado como N.º 27 de 599 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: US$ 1 - US$ 5
Comida: Mariscos
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Auténticos tacos de pescado y camarón estilo Ensenada, Baja California También tenemos tostadas de ceviche cócteles de camarón,tacos de marlin, camarón enchilado, taco gobernador, y muchas cosas más.
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me intoxiqué después de haber comido ahí. Fue lo único que había comida en el día y pasé un muy mal rato. A pesar de haberlos disfrutado en su momento, no me arriesgaría a volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Berni A
Escribir una opiniónOpiniones (430)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un paquete 5 y un paquete 6 y estuvieron deliciosos! Buen precio y excelente sabor. Hay que llegar temprano para tener un lugar en la terraza. El servicio es bastante rápido aunque tiene mucha gente. Sin duda alguna un lugar para volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a LucyO369
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Un Restaurante con comida como pescado, camarón y más...
Muy agradable lugar, los precios accesibles-regulares, la comida con un buen sazón para mi gusto, me enamoré de las pescadillas (deliciosas), un lugar al cual volvería a ir...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tluian8788
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Muy ricoooo, no paré de comer. El caldo de camarón es levanta muertos y los tacos son lo más deliciosooo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a abril r
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Un pequeño restaurante en el centro de SMA, muy buena atención de parte de Ricardo, quien no solo sirvió sino que también preparó nuestros alimentos. La tostada de jaiba y el guacamole estuvieron deliciosos. Precios súper razonables, definitivamente regresaríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Perlenu