Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

Me hospedé un fin de semana y no me pareció un mal lugar para hospedarse con poco presupuesto. Es un hotel muy sencillo con servicios básicos, está ubicado sobre el boulevard principal, por lo que es fácil llegar y moverse desde aquí a otros puntos de San Carlos. El hotel no cuenta con restaurante pero tiene cerca taquerías, restaurantes, bares locales y tienditas, así que no es mucho problema encontrar dónde comer. El personal del hotel fue muy amable y se preocuparon por ayudarnos.
Lo que más me decepcionó fue la zona de albercas. Las albercas están en la azotea y al parecer la están ampliando para poner albercas con toboganes, sin embargo, por los trabajos de construcción solo había una alberca en funcionamiento que por cierto, lucía bastante sucia, preferimos ir a la playa más cerca antes que meternos ahí.
La privacidad es otro punto importante, los balcones están separados entre sí solo con una rejita de herrería, así que para tener privacidad si hay alguien hospedado en la habitación de al lado, lo mejor es tener las cortinas cerradas todo el tiempo. Además, es un poco ruidoso ya que como en el hotel se hospedan muchas familias, me tocó en más de una ocasión despertarme por escuchar el ruido de niños corriendo y jugando por los pasillos.
Hay wifi gratis pero la señal era muy débil y no llegaba a mi habitación.

Consejo sobre habitaciones: Pide que la habitación tenga vista hacía el barrio, las que tienen vista hacía el hotel son menos privadas.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a adrigvillasana
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Pesimo servicio , pedi toallas extras no me las dieron, por la tarde no hay camaristas, la terraza estaba muy sucia, los trastes de la cocina tambien, las camas super incomodas, recepcion esta muy lejos de las habitaciones, no habia mas hoteles por eso no me quede en otro

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a AlexanderLagarda19
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Sencillo y acogedor
Lo ocupe solo para dormir .
La atención buena y tuve la suerte de que no había muchos huéspedes ...me gusto el área de alberca en la azotea y su buena ubicación para ir a la Marina y al Tetakawi

Consejo sobre habitaciones: Las que no tengan terraza compartida
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a RodyMedina
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

ni en mis epocas mas jodidas me habia metido a un pseudo hotel como este hola que servicios de proteccion civil y gobernación, principalmente a la gobernadora Claudia Pavlovich pongan alto y la clausura a los "servicios" de este menos que motel, estuvimos unos dias con el fin de conocer san Carlos que por cierto no se pierden de nada, ya que las bellezas naturales que podrían bien sacarles un provecho digno, esta en total olvido su infraestructura y hablo del pueblo en general, por el abandono y la ausencia de centros de diversión, y hablando de este hotel que en internet ponen las mejores fotografias al llegar te das cuenta del completo abandono de la propiedad;sin telefono ni intercom; permiten que las bandas de briagos se pongan a toso volumen enfrente del "estacionamiento del hotel" nos toco estar el dia del huracán newton con decirle que las paredes del hotel por dentro y por fuera estan hechas de tablaroca las cuales prácticamente se disolvieron con el aire, y de sus empleados noturnos ni se diga que es como si no exitieran de servicios de extiguidores y no se diga de la ausencia de luces y una plata de luz para casos de emergencia ni se diga, y es increíble con la pasividad que actúan sus propietarios ofrecen en la fotos una alberca la cual solo es un par de piletas mugrosas y las cuales al estar en la azotea tienen humedecidos los cuatros de abajo aparte que el corretear en el techo no deja dormir a los que estábamos debajo, todos los cuartos aun estando en el segundo piso se inundaron completamente, y ni luces de querer saber como estaba la gente después del huracán ni un que se ofrece de parte de los empleados, no tiene ni tendrá restaurante las habitaciones las asean bien, ni desinfectan y las sabanas no las quieren cambiar al diario, la mitad del edificio esta en completo abandono no tiene alarmas de incendio, simplemente a la gente que lee esto les digo ni por error contraten esta porquería de hotel, mejores servicios un motel de paso que esta basura de "hotel"

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
8  Agradécele a tzadik358
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia de hospedaje, no le pide nada a ningún hotel de la zona, muy tranquilo y relajante, y muy accesible en precio, adecuado para ir a conocer y alojarse, recomendado para pasar un buen rato, después volveremos mi esposa y yo cuando no haga tanto frio para hacer uso de la alberca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Jonathan B