Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel cubre con todo lo que necesito. Reservamos 2 habitaciones y estaban contiguas ( de muy buen tamaño). Su cocineta muy bien equipada, la atención de los empleados muy amable.
El único inconveniente es que no tiene playa, pero la vista y las amenidades (alberca, jacuzzi, asadores, etc..) lo compensa.
Recomendación amplia y completa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a ChulemitaValdez
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es ilegal no facturar , yo reservé con booking y no con su ayuda el gerente me factura , ya intente en su corporativo Diamond resorts y tampoco , deberé ir al SAT o a la PROFECO ? Porque tengo que perder mi tiempo en estarles suplicando por mi factura ?

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a 93gabrielh
Diamond R, Manager en Sea of Cortez Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2019

¡Hola! Gracias por contactarnos. Tenemos políticas de cancelación para cancelar una reserva. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en 855-624-4393. Gracias. -JA

Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Buenas instalaciones y completos los servicios de la habitación, muchas restricciones en el servicio al cliente, sobre todo en la utilización de la alberca, por el momento sin servicio de restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jumbti
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

La habitación y servicos que ofrecen están muy bien, tienen acceso directo a la playa, las habitaciones tienen todo para autoservicio como refrigerador, vajillas, lavavajillas, tostador, microhondas, cafetera, tienen servicio de café gratis 24hrs, lavandería de autoservicio, piscina climatizada y jacuzzi y ambiente totalmente familiar

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones frente a la alberca están muy bien y el nivel de ruido es mínimo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 364Rvelarde
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

El hotel es agradable y limpio, no es un hotel nuevo pero tiene todas las comodidades, las habitaciones cuentan con cocineta y refrigerador. La alberca esta fría. Cuentan con una pequeña playa y areas comunes amplias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Jose_Luis_Millan
Aldo D, Gerente en Sea of Cortez Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your feedback! At Diamond Resorts International®, it is our goal to provide you with Priceless Memories, and we hope we were successful. We look forward to welcome you and your family back to the Sea of Cortez Beach Club in the future!