Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Muy bonito hotel, con una excelente ubicación en la marina y frente al cerro Tetakawi. El trato del encargado de recepción fue con una amabilidad cuadrada. Las instalaciones del hotel en general lucen bien. Pedimos servicio de alimentos a la habitación y el personal fue muy cordial, la comida muy rica.
Pero lo mejor, la habitación con vista a la marina fue maravillosa, amplia y con las comodidades adecuadas, el balcón fue extraordinario, con la vista a un paisaje sorprendente y hermoso del atardecer.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista a la marina vale lo vale totalmente y no hay mucha diferencia con la tarifa de la habitación std
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MarcoB8348
Marinaterra, Gerente en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Agradecemos mucho su visita y su preferencia. Nos alegra que haya disfrutado nuestro hotel y la maravillosa vista con la que contamos. Esperamos recibirle nuevamente por aquí.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

El mejor hotel de todo San Carlos!! Locación, vista, muy hermoso. Su restaurante embarcadero el mejor también. El servicio es excelente también y el trato muy amable. Cómodo para caminar alrededor y disfrutar paisajes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Luke B
Marinaterra, Gerente en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Muchas gracias por visitarnos y por sus palabras, es un placer para nosotros haberle recibido y nos alegra que lo haya disfrutado.
Esperamos que regrese muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, instalaciones muy buenas y cómodas. La comida del restaurant es muy rica. Todo el personal nos atendió de maravilla al pendiente de nuestras necesidades. Definitivamente pensamos volver.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MiishelleM
Marinaterra, Gerente en Marinaterra Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Gracias por visitarnos, para nosotros es un placer atenderlos. Gracias por sus comentarios, los esperamos de nuevo por aqui.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atentos y serviciales todos, sin duda regresaré ya que tuve una maravillosa experiencia, muchas gracias por hacer mi fin de semana tan cómodo y placentero, enhorabuena saludos cordiales

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Daniel C

Estimado Daniel, nos alegra que haya disfrutado su fin de semana con nosotros, será un placer atenderlo nuevamente.
Esperamos que puedan regresar muy pronto. Saludos.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable ambiente, vistas extraordinarias, trabajadores muy bien capacitados siempre con un trato amable al cliente, en general excelente servicio de Hotel Marina Terra. De lo mejor en San carlos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Jorge C

Estimado Jorge, agradecemos su visita y sus comentarios. Esperamos que pueda regresar muy pronto.
Saludos.