Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un Hotel ya de tradición en la ciudad, las habitaciones bien amplias, limpias. Hay un sano silencio que se agradece a la hora del descanso. Lo que sobresale por completo es el paisaje que lo rodea, el acceso al mar y la tranquilidad que siempre ha ofrecido este tipo de Bahía aquí en la zona de Sonora. El restaurante bastante bien, en fin, el tiempo que uno piensa estar aquí le puede pasar a gusto. La parte del Internet es la discutible, aunque si hay señal, no siempre da la talla que se necesita para trabajar, aunque se supone que uno no viene a trabajar a este tipo de Hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tinvalro
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo, tranquilo, aceptan tarjetas. Requiere efectivo para dejar el depósito de los controles de TV y aire acondicionado. Restaurante OK. Trato cordial. Limpieza bien, aunque puede mejorar en los cuartos para no omitir ningún detalle. WiFi en todas las instalaciones incluyendo exteriores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a wondemx
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 20 de Octubre llegamos al hotel a las 8:50 pm y nos dice el trabajador que estaba en la recepción que nuestra reservación la habían cancelado porque a las 9 pm se cancelaba en automático!! Le comenté que aún no eran las 9 pm y le mostré mi reloj, a lo que contesto que vería si hay alguna habitación disponible y resulta que si había una habitación Junior Suite, la cual era de nosotros y que ya habíamos pagado una noche por medio de bedsonline, el trabajador fue desconsiderado y nos obligó a pagar nuevamente la habitación, ya que llevábamos todo el día viajando en avión y carretera para llegar a este hotel y si no tomábamos esa habitación nos quedaríamos durmiendo en el coche pues no había posibilidad de pagar otra habitación, en algún otro hotel ya que todo estaba lleno en el pueblo donde se encuentra ate hotel. Finalmente quisimos descansar en nuestra habitación nos encontramos con una habitación con un olor pésimo en el baño muy descuidada y con falta tremenda de mantenimiento. La piscina, el agua estaba turbia y falta de mobiliario, el restaurante muy austero, El pueblo de San Carlos es hermoso en sus playas, la experiencia en el hotel fue desagradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a liccor
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar sin duda es espectacular pero el hotel podría mejorar muchísimo,ambiente familiar y aunque cuenta con servicios de piscina podría estar más limpia y podría el agua estar a mejor temperatura,aunque cuenta con restaurante este podría tener mejor atención y podrían tener mejor manejo en los alimentos.a mi parecer el lugar tiene mucho potencial que no explotan por que el lugar cuenta con un escenario individual realmente espectacular por tal motivo mi clasificación de tres estrellas.es decir voy a ver el paisaje pero buscaría mejores servicios para alojarme.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Educamacho76
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es muy amplio y bien ubicado...sus cuartos estándar dejan mucho que desear. La cortina de baño sucia y el lavamanos. Tuve que ir a hablar con la gerente en turno para que fueran a limpiar. Muchos zancudos en el cuarto. En general un hotel en decadencia....no lo recomiendo y no volvería. Falta mucha inversión...la alberca hondísima, nada amigable para los niños. En general para mi es un hotel de 1 o 2 estrellas y para el costo hay mejores.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Bgirl702