Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Cuartos demasiado pequeños para el costo de la habitación, salida peligrosa del hotel, así como entrada complicada ya que está sobre la carretera internacional...en atención muy buena , desayuno falta mas variedad de platillos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Papachon68
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guaymas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Hola Papachon68,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para escribir su reseña sobre su reciente estancia en el Holiday Inn Express Guaymas.

Por medio del presente le ofrezco mis sinceras disculpas por los incidentes que usted ha destacado tanto. Siempre queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros invitados, y sus comentarios serán útil para la mejora constante del nuestro hotel.

Por otra parte, estoy muy contento de saber que el servicio que recibió fue muy bueno. Siempre hemos sido muy orgullosos de la calidad, compromiso y la firme dedicación de nuestro personal.

Agradezco que haya escogido nuestro hotel. Espero que nos visite de nuevo pronto.

Todo mi agradecimiento,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Me he quedado en varias ocasiones en este hotel por razones de trabajo. En esta última visita la limpieza de las habitaciones dejó mucho que desear. Encontrar basura de huéspedes anteriores o falta de limpieza, sobretodo en el baño, es sumamente desagradable.
Uno de las tardes, al regresar a la habitación, no había toallas ni botellas de agua. Tuvieron que pasar dos llamadas a recepción y casi 40 minutos para que me las entregaran. A pesar de que el personal trata de ser amable y piden disculpas, las tarifas que cobran no justifican estas fallas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Carlos G
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Guaymas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Estimado Mty_CNC,

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia en el Holiday Inn Express Guaymas. Su buena disposición para compartir sus pensamientos con nosotros es genuinamente apreciada. Quiero pedir disculpas por no haber alcanzado sus expectativas esta vez debido a la falta de limpieza y la lentitud del servicio a la habitación. He compartido sus comentarios a la gerencia del hotel con fines de mejorar nuestro servicio en general.

Gracias por su lealtad y esperamos que continúe tomando en cuenta IHG en sus estancias futuras para que podamos darle una mejor experiencia.

Con aprecio,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

En la entrada Norte de Guaymas, cerca de algunos centros comerciales y restaurantes de comida rápida...instalaciones muy cómodas, con un buen desayuno bufette y alberca para disfrutar de un buen chapusón. La atención es excelente por parte del personal y tienen un distintivo para los miembros del programa de puntos. Definitivamente muy recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Desde el segundo piso se puede percibir la tranquilidad absoluta y una excelente vista si estás del lado Poniente
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Roberto O
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Hotel ubicado estratégicamente para visitar la ciudad y disfrutar de las playas del Puerto de Guaymas, tiene muy buen servicio, y sin faltar su desayuno incluido en la reservación. Muy fácil de realizar las reservaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a kokybar
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Buen hotel, con buena atencion, las habitaciones son bonitas, la alberca esta bien, esta en buena ubicacion, la comida estuvo buena, todo esta muy limpio, buen precio... sin duda uno de los mejores para estar en Guaymas!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones estan muy bien
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos