Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

tiene alberca separada de habitaciones, eso es bueno por los ruidos, tiene lo básico para descansar y buen aire acondicionado, lo que me gustó es la seguridad, tienen cadena y no pasa quien no es huésped. me sentí agusto y segura. desayuno de cortesía buen detalle, lo básico para disfrutar buena mañana.

Consejo sobre habitaciones: precios bajos accesibles
Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a karlamadelosa
Gerente H, Gerente en Hotel Malibu, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Hola,
gracias por sus comentarios, es importante para todos nosotros su opinión.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2015

Es un lugar muy accesible , limpio seguro y familiar, tiene todas las comodidades necesarias para pasar un buen fin de semana con la familia u hospedarse para motivos de negocios, tan cerca de la diversion y retirado del bullicio, puedes ir a pasar el dia a la playa puesto que esta a muy corta distancia y regresarte a descansar tranquilamente alejado de sus ruidos.
Personalmente me parecio el lugar ideal.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones mas al fondo son mucho mas tranquilas
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Miguel Angel E

Hola!
Queremos agradecerle su opinión y reiterarle que seguimos a sus órdenes en sus próximos viajes!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015

me gustó el hotel, el precio es bueno, el personal agradable y atento.
me gustó su alberca para poder pasar una buena tarde, ya regresaré para verano. Rodeado de la naturaleza para quienes nos gusta disfrutar de éstos paisajes.
quienes tenemos bajo presupuesto y saber viajar éste hotel es la opción.

Consejo sobre habitaciones: habitación sencilla, cómoda con lo básico
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a victor_roberto_valde
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014

Colchones lo suficientemente rígidos para dormir. Tiene aire acondicionado, me tocaron 2 cucarachas, hasta eso amables, se dejaron dar de coscorrones.
La habitación tenía cama matrimonia y una queen.
El desayuno muy pobre, solo unos huevos con jamón y si quieres con chorizo con $10 extra.
Hotel de camioneros, literalmente, no lo recomiendo para ir en familia, si solo para dormir.

Consejo sobre habitaciones: Cerca del wifiiiiii
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Walexin
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014

Sin lugar a dudas el peor lugar en el que me he hospedado, las habitaciones parecen de casa de huespedes, el desayuno que ofrecen fatal, la alberca sucia, el estacionamiento sin pavimentar, es en realidad un hotel de paso.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia