“Bonito....”

Restaurante El Luchador, Casa Tino Matoso
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Valles de Ortega
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida decente.. lugar para ver y comer..Muchos turistas a los que venden la leyenda"comida típica Canaria"....
Se puede comer pero al estar abarrotado de turistas claro que los camareros atenderán mejor, alguna mejor propina....me puedo equivocar. Pero es la sensación de ver pasar a los camareros y no poner atención a tus necesidades...

Agradécele a Enriketitita

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es una auténtica basura, esperando mas de 45 min por el pan con alioli empezando por ahí, el camarero señor mayor ni te mira al pasar por si necesitas algo y tengo que decir que el restaurante está al 50% ni lleno estaba.. Muy mal, la comida siempre me ha gustado pero no vuelvo aqui solo por el servicio.

Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una amistad. Comida rica y casera, muy canaria. Fuimos 5personas. Para picar pedimos croquetas variadas(pollo,pescado,morcilla..), queso frito majorero y carne cabra. Luego pedimos chuletas y secreto ibérico de principales. De postre, uno casero de la casa.
Raciones abundantes, comida de calidad y buen precio.
Buen trato de los camameros.
100% recomendable.

Agradécele a 811eduardoo
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida la sirven muy rapida entre los entrantes y el siguiente plato... la carne de cabra es cualquier cosa menos cabra... los refrescos calientes y nadie pasa por la mesa tienes que levantarte y buscarlos si quieres pedir algo mas... Entramos pprque nos cojia de paso no volveremos...

Agradécele a AridanyQuintero
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi a las 16h y nos dieron de comer amablemente y super serviciales. Las papas arrugadas con mojo buenisimas y pedimos el tipico filete empanado con papas y arroz que venia de guarnición y delicioso. Tienes para escoger entre comer en el bar o en sus salones o terraza semi abierta. Camareras majisimas!

Agradécele a angela15mtr