“Increible vista!”

Sur Beach House Los Cabos
Clasificado como N.º 102 de 685 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 5 - US$ 35
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Visité SUR Beach en la mañana de mi cumpleaños porque tiene una hermosa vista, nunca había ido pero me lo habían recomendado mucho, así que solo probamos desayunos, los mejor fue el pan francés, estaba deliciosoooo!!, las enchiladas suizas muy buenas y en las bebidas en general estaban bien.

No es un lugar barato pero vale la pena ir por la vista, es desayuno es bueno, en otra ocasión fui para la hora de la comida y no había tantas opciones, nada nos llamo mucho la atención, así que lo recomiendo para comida o cena, para cena es lo mas popular, se llena mucho, así que hagan observacional.

El servicio es bueno, aunque OJOO cuando fui a comer y nos sentamos abajo en la arena un mesero nos dio unas bebidas de jamaica y ya nos la íbamos a tomar cuando nos dijo "Ustedes no son del grupo verdad??, estas bebidas no son para ustedes!!," y nos las quitó, se me hizo de mal gusto pero bueno como me quede con el antojo yo me pedí la mía propia, como de Jamaica con salvia encendida lo que hacia que saliera el humo, muy rica.

Pero bueno yo le pongo tipo 8 para desayuno/comida, ya veremos para cena como nos va!

1  Agradécele a marisolgsturismo
leev541, Propietario en Sur Beach House Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2020

Muchas gracias por el comentario! trabajamos diariamente para mejorar el servicio y el que nos haga saber su opinion es muy importante para nosotros, reforzaremos nuestros estándares y estamos seguros de que su experiencia será 100% placentera. Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Excelente, Riquísimo, calidad en las materias primas, un ambiente excelente y el personal súper atentos y amables.

Agradécele a Albavd64
leev541, Director de Relaciones con Clientes en Sur Beach House Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Muchas gracias por el comentario! nos preocupamos bastante por la calidad de los alimentos y el servicio, esperamos tener la oportunidad de volverlos a ver!

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Se arruinó mi visita en el momento que pagué la cuenta y jamás regresaron con mi cambio. Esa descortesía me hizo pensar en dos cosas:

Número uno, ellos decidieron si yo me sentí bien atendida cómo para dar propina y obviamente también cuánto.

Dos, supongo que decidieron no darme mi cambio para cobrarme la propina porque pensaron que me iría sin dejarla de forma voluntaria, lo cual me hace darme cuenta de la imagen que tienen de sus clientes y obviamente me ofende.

En ése momento no tuve tiempo de reflexionar y manifestar mi inconformidad pero después en casa analicé que me habían quedado con muy mal sabor de boca por esa acción y concluí que no es correcto no manifestarles mi descontento.

El cambio se entrega y el cliente decide cuánto deja de propina PUNTO.

1  Agradécele a koyazo
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

la verdad muy contento de regresar, se notan los cambios en cuanto la atencion y el servicio ya que es mucho mucho mejor que antes, el sazon de la comida sigue sinedo y bueno, el Acai Bowl muy rico, el croque madame me hubiera gustado el pan tostado pero rico, locacion espectacular. una excelente opcion para estar todo el dia ahi REAX

1  Agradécele a Macin74
leev541, Director de Relaciones con Clientes en Sur Beach House Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar el comentario, tomamos en cuenta cada uno de ellos ya que nos importa la opinion de nuestros clientes.

Hemos trabajado día a día para mejorar y nos esforzamos por alcanzar ese objetivo, esperamos verlo pronto, sabemos que alcanzaremos las 5 estrellas.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos clientes frecuentes de este restaurante durante todo el año, al hacer mi reserva hoy y solicitar una reserva me indica que debo consumir 35 usd adicionales por persona sin incluir el desayuno y que si no me queda claro no me pasa a la playa .. Esto lo dice de una manera déspota y grosera, una lastima tratar así al consumo local que damos vida a los lugares no sólo en diciembre..

3  Agradécele a yeoshuas
leev541, Director de Relaciones con Clientes en Sur Beach House Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2019

Muchas gracias por la retroalimentación, el servicio de playa y restaurante se manejan por separado debido a que aunque está abierto al público, debemos de respetar los espacios para los huéspedes del hotel. es por eso que solicitamos una reservación y un consumo mínimo sugerido. Estamos seguros de que todo se debe a un malentendido y esperamos poder contar con la oportunidad de recibirlos en el futuro.