Abierto hoy: 9:00 a. m. - 3:00 p. m.
‚Äā‚Äā
2.355 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita fue cuando nos aventamos en la tirolesa. Fue increíble la experiencia que tuve la verdad, nunca lo voy a olvidar. Me cayeron muy bien Mateo, Justin, Pato, Goose y Pedro, son muy buenas personas, me explicaron como funcionaba todo ahí

Agradécele a Alexveme04
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Abraham es un gu√≠a incre√≠ble, tiene una excelente actitud, explica s√ļper bien, te ayuda en cualquier cosa, siempre est√° considerando al cliente y es muy carism√°tico y atento. Me encant√≥ poder interactuar con Sahara, la dromedario hembra que tienen en el lugar. Definitivamente es muy buena opci√≥n, especialmente si quieres algo relax y menos extremo.

El lugar en si es enorme, con muy bonitas instalaciones y muchas actividades por realizar. Vale la pena ‚ėļÔłŹ

Agradécele a MichellePear
Fer_from_WildCanyon, Gerente en Wild Canyon Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Abraham est√° muy feliz, por la recomendaci√≥n que haces sobre su atenci√≥n, y nosotros muy felices de tu rese√Īa y saber que tuviste un d√≠a incre√≠ble en nuestro parque, esperamos que tengas los mejores recuerdos de tus vacaciones aqu√≠, y que pronto puedas regresar a hacer nuevos. No te olvides de compartir tus fotograf√≠as en nuestras redes sociales para que m√°s gente pueda ver todo lo incre√≠ble que la pasaste aqu√≠.

Nos vemos pronto familia

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021
Opinión sobre: Pase del parque

Tienen los mejores guías, buenísima energía, las vistas desde el restaurante son espectaculares y las actividades están padrisimas!!!

Agradécele a 674el_asl

Y nosotros tenemos a los mejores visitantes, t√ļ eres uno de ellos‚Ķ Nos encant√≥ tenerte aqu√≠ gozando cada una de las actividades y divirti√©ndote como nunca en nuestro parque, te estaremos esperando para m√°s aventuras juntos.

Nos vemos pronto, amigos

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Todo estuvo super chido!! Nos trataron excelente los chicos Daniel, Mateo, Pato, Agustin, Daniel y Jorge!!! Muchisimas gracias por tan grata experiencia

Agradécele a ismp1982

Muchas gracias a ti por la recomendaci√≥n y rese√Īa, esperamos verte muy pronto para m√°s diversi√≥n junto y que sigas pasandola genial aqu√≠ en nuestro parque, enviamos tus saludos a nuestro staff y regresan un saludo a√ļn m√°s grande para ti y esperan tu regreso.

Saludos Amigos

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo s√ļper padre, muy divertido y diferente, lo volver√≠a hacer, si volver√≠a a vivir la experiencia

Agradécele a 32meredithd

Gracias por tu rese√Īa, a nosotros tambi√©n nos encant√≥ tenerte aqu√≠ disfrutando cada √°rea del parque, eso y muchas cosas m√°s pasan cuando te unes al lado m√°s divertido y salvaje de la vida‚Ķ nos vemos pronto amigos

Ver m√°s opiniones