“llegue desde abril a cabo y durante el tiempo que abrieron y me toco abierto estuvo muy bueno”
Opinión sobre: Tabu Sushi & Martini Lounge

Tabu Sushi & Martini Lounge
Clasificado como N.º 491 de 686 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 4 - US$ 9
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

muy bueno, excelentes promociones, la comida bastante variada y muy buena, lo que mas llamo mi atención es que el concepto en si es muy bueno y muy variado, la verdad los recomiendo mucho, muchísimas gracias y espero volver pronto

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Saul07mirey_
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

siempre que he ido a disfrutar de una rica cena en compañia de mi familia y amigas nos han atendido de lo mejor.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a doloresguadalupeg
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, horas esperando bebidas y horas esperando la comida, llego fría, y no aceptan pago con tarjeta lo cual no advierten

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a lug444
Se escribió una opinión 22 de junio de 2019

Pesimo servicio, primera y ultima vez que entro a ese lugar, se tardaron demasiado tiempo en atendernos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Diana B
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2018

Acudo frecuentemente, el servicio es bueno, la comida tambien, el concepto mas enfocado hacia los locales, mis visitas siempre han sido buenas,los precios razonables, y buenas promociones!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Donovan T