Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cactus Tours
desde US$ 310,72
desde US$ 139,29
desde US$ 140,00
desde US$ 251,79
6.444 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Vivimos la mejor experiencia manejando un UTV con la guía de Jorge Campos, busco que viviéramos el tour lleno de adrenalina y diversión, lo recomiendo y más con el acompañamiento de este guía.

Agradécele a SalvadorVazquez1978
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un guía fuera de lo común, con alegria,empatía y con muchos conocimientos, fuimos mi esposo y yo a ver a los camellos y supimos demasiado de sus orígenes y cultura,ama lo que hace y te resuelve todas tus dudas, excelente servicio

Agradécele a T9243OJanar
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Excelente, un guía preparado y atento disfruta su trabajo, muy buena experiencia, recomendable 100%, excelente vista entre el mar y desierto.

1  Agradécele a Y9228JSfernandoa
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Excelente servicio e instalación el tour fue más de los que esperaba. Vale la pena cada peso invertido. Muchas gracias por dar una experiencia única. Sin duda lo recomiendo al 100%. No lo piensen más.

Agradécele a 21irianr
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente guía Don Augurio, divertido, amable y con una excelente actitud, disfrutamos mucho el tour y las explicaciones. La comida rica y bonitas instalaciones. Fue la primera vez de mis padres y mi hermano, les encantó. Es una excelente opción para el tour de camellos.

Agradécele a almaitzel