Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cactus Tours
desde US$ 310,72
desde US$ 139,29
desde US$ 140,00
desde US$ 251,79
7.100 resultados
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020

Fue una experiencia muy bonita y única.
100% recomendado el paseo.
Los camellos son muy lindos y tranquilos

Agradécele a yezires
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Increible servicio! David es un tipazo y un excelente guía. Me encanto todo, el paseo increible y la gente tambien

Agradécele a miguell495
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inesperada en increíble! El personal de transporte así como el guía del recorrido muy amables y dispuestos a la atención profesional de los visitantes.

Agradécele a larissaNCan
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020

El recorrido súper hermoso, el guía que nos tocó con el nombre de Ted fue súper atento, nos dio mucha información acerca de los camellos, hizo muy divertida y dinámica la hizo muy divertida, 100% recomendada

1  Agradécele a 349ahtzirib
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Nosotros tomamos el Razor a las 8am, el circuito está super padre y muy seguro. El personal es muy amable, el recorrido nos lo dio el Chacal, muy profesional y super buena onda.

Agradécele a 637caterinam