Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cactus Tours
desde US$ 290,00
desde US$ 130,00
desde US$ 150,00
desde US$ 251,79
7.189 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente trato, así mismo información extraordinaria. Las indicaciones recibidas de mi guía TED permitieron disfrutar de un paseo maravilloso.
Me quedo con una excelente impresión de la actividad.
Lo único que no me gustó es que no nos permiten tomar ni una fotografía

1  Agradécele a cristinalO2866YU
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue lo más divertido y una experiencia inolvidable, lo mejor fue la información que nos dieron y la amabilidad del guía que nos tocó, muchas gracias TED hiciste el paseo súper agradable y divertido, lo único que no me gusto fueron las fotos y el costo de ellas, todo lo demás es súper agradable!

1  Agradécele a 784mirandal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio por parte de mi guía, Ted explicó de manera muy entendible todo el recorrido se encargo de explicar la fauna, flora y aspectos principales de la región, experiencia inolvidable

1  Agradécele a 622consuelol
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

excelente, una vista hermosa, experiencia única.
nuestro guía TED muy profesional, simpático, con mucha experiencia, hizo nuestro paseo mucho mas ameno.
gracias TED

1  Agradécele a carlosarturov336
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ted es un excelente guía, muy amable, con mucha experiencia, excelente servicio. Muy recomendado!!!

La agencia cuenta con todo. Perfecto para experiencias diferentes.

1  Agradécele a Patrik1109