2.731 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen ambiente y atención excelente en la barra de la alberca de Carolina, Diana y Esmeralda Buenos tragos, música para pasar en compañía de amigos/pareja. Sol, arena y mar para disfrutar unas vacaciones en los Cabos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pamela O
Alejandro Ruiz, Director General en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Pamela O,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que ha disfrutado de sus vacaciones desde el momento de su llegada a ME Cabo, nuestro staff realmente se esmera por hacer sentir a nuestros visitantes como en casa, disfrutando de todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer, esperamos que esta sea la primera de muchas visitas.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Guest Service Center Management

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y la pasamos muy bien. Isabel en el Pool nos atendió, hizo que la pasáramos muy bien, es muy divertida y agradable. Sin duda alguna si vuelvo pediré que ella me atienda de nuevo!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a yamil-herrera
MECABOBYMELIA, Management en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada yamil-herrera

Muchas gracias por compartirnos tan amables comentarios. Sin duda alguna has tenido una excelente fiesta y nos complace saber que pudiste disfrutar al máximo de ella.

Con gusto estaremos encantados de recibirte nuevamente

Saludos!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Recomiendo mucho el hotel ME Cabo, las instalaciones están muy bonitas, el servicio es excelente y además los eventos qué hay los sábados en el Blue Marlin Ibiza (el bar junto a la piscina) son buenísimos. Además la playa es hermosa, tendrán vista de los cruceros que atracan en Cabo San Lucas y está excelentemente ubicado a pasos de la Marina y centro comercial

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la suite jr que es la que elegi, tendrán vista al mar y balcones para descansar un rato disfrutando la vista
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a KaesarMty
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado KaesarMty,

Es para ME un honor saber que has disfrutado de una gran experiencia con nosotros! Con gusto felicitaremos a nuestro equipo por lograr en ti una gran satisfacción durante tu visita.

Agradecemos enormemente tus comentarios y recomendaciones a miles de viajeros y ten por seguro que estaremos en cantados de recibirte en tu próxima visita.

Cordialmente

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Es un Hotel con unas instalaciones excelentes, el personal muy agradable y siempre atento a lo que necesites.
La habitación en la que estuve de 10( petite suite vistas playa) muy amplia, con todas las comodidades. Una terraza enorme con vistas a primera linea de playa y bañera.
Quiero agradecer a las chicas(Marta, Elena e Irati) de concierge, lo atentas que estuvieron de mí durante toda mi estancia, han reservado todas las actividades, restaurantes y traslados al aeropuerto sin tener que hacer yo nada y eso es donde un Hotel marca la diferencia con otros. De 10 chicas sois un encanto y se agradece mucho la facilidad con que resolvéis cualquier tema que surja, siempre complaciendo y poniendoselo muy fácil al cliente para que su estancia resulte de lo mas cómoda posible.
Repetiré por lo gratamente satisfecha que quedé en general durante toda mi estancia.
Gracias a todos por el trato recibido!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Q6818ASmariaf
Alejandro R, Gerencia en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Q6818ASmariaf,

Muchas gracias por compartirnos tus amables comentarios. Nos complace saber que has disfrutado de una gran experiencia con nosotros. Con gusto reconoceremos el gran esfuerzo de nuestro equipo de AURA, Marta, Irati y Elena por todas las atenciones que tuvieron durante tu estancia.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirte y brindarte otra gran experiencia ME!

Con gusto estaremos esperándote!!!

Saludos desde ME Cabo

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Excelente servicio, la habitación muy amplia y la zona de la alberca y bar increíble, música muy buena y una gran atención de los meseros!. A veces hay eventos cómo pool parties y eso hace que haya mucha gente pero pasas un momento agradable, tiene una vista increíble y a solo unos pasos el mar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a pauugr
Alejandro R, Gerente de Calidad en ME Cabo by Meliá, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado pauugr,

Nos complace saber que has podido disfrutar de una gran estancia con nosotros. Con gusto continuaremos mejorando día con día para continuar ofreciéndote la mejor experiencia.

Agradecemos tus comentarios y ten por seguro que estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Cordialmente,