Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
EXCELENTE EXPERIENCIA

SÚPER RECOMENDADA LA COMPAÑÍA. Mi familia y yo compramos la excursión de ballenas y nos toco con el... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
mariaaY404EC
Año Nuevo en cabo

Excelente tour, muy profesional. Logramos ver a las ballenas y nuestro a agradecimiento a Diego y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
irving_aguirre
Xalapa, México
Leer las 44 opiniones

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Me encantó la atención y servicio que nos brindaron, y no se diga la explicación de nuestro guía, es una experiencia increíble y más viendo el atardecer

Agradécele a 801marialuisag
seasportsincabo, Administración en Sea Sports in Cabo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Para nosotros fue un placer tenerlos abordo.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente!!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

muy atentos ,Excelente trato por parte de los guias , y el recorrido interesante, volveremos a ir próximamente

Agradécele a ivanvL6116JL

Gracias por su comentario. ¡Los esperamos con gusto!

Excelente.
Ampliamente recomendado.
Muy amables, tanto el guía como el capitán, explicando todo el recorrido.

Agradécele a rubenrobertop

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos agrada saber que disfrutaron su tiempo con nosotros.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Atención al 100%, un recorrido súper padre y unos anfitriones de lujo. Gracias Seasports, en especial a Mario y Edgar

Agradécele a AlexCisneros2194

Muchas gracias por su comentario, su calificación está muy agradecida.
Gracias por su visita y los esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Excelente experiencia y atención la de Edgar!! Me encanto y una súper buena explicación. Se los recomiendo al 100%.

Agradécele a 706nirad

Muchas gracias por su comentario, su calificación está muy agradecida.
Gracias por su visita y los esperamos pronto!!