Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de envatours
desde US$ 35,89
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

EXCELENTE...., fuimos en el bote transparente guiados por los dos Ivanes, como ellos dicen "mismo nombre, madre distinta", nos hicieron un viaje muy ameno, super agradable la experiencia, de las cosas mas fantásticas que vivimos.
Los Ivanes son fenomenales, nos explicaron todo lo que vimos, y la experiencia de snorquel sin meternos al agua, a traves del barco transparente fue sensacional.
Muchas gracias. Lo volveremos a buscar IVANES AL CUADRADO

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a ISQUIPI
Envatourscabo, Director de Relaciones con Clientes en envatours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola ISQUIPI,

Solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña de nuestro equipo. Somos una pequeña empresa nueva, local y familiar, aquí en Envatours , ¡y cada comentario como este nos ayuda muchísimo!

Gracias por tus palabras gentiles hacia nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen tour muchas Enrique y Ulises me pase súper bien hermoso paisajes y lindos muchachos los recomiendo mucho gracias

Agradécele a AdrianaMGuillen

Hola AdrianaMGuillen,

Solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña sobre nosotros. Somos una pequeña empresa nueva, local y familiar, aquí en Envatours , ¡y cada comentario como este nos ayuda muchísimo!

Gracias por tus palabras gentiles hacia nuestro equipo

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención, explican todo los que vas aciendo durante el trayecto el capitán de la embarcación y el guía muy amables y atentos

1  Agradécele a _D7561YR
Envatourscabo, Director de Relaciones con Clientes en envatours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola buenas tardes ,
Wow, tus palabras positivas nos sorprendieron en gran manera, ¡realmente apreciamos el tiempo que te tomaste para escribir una reseña tan detallada!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los lobos marinos, los peces Muchas gracias a Ulises, me gustó mucho y me divertí, gracias por hacerlo ameno y entretenido el paseo.

1  Agradécele a jemesavi

Hola jemesavi,

Solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña de nuestro Clear Boat tour. Somos una pequeña empresa nueva, local y familiar, aquí en Envatours , ¡y cada comentario como este nos ayuda muchísimo!

Gracias por tus palabras gentiles hacia nuestra empresa

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

un super domingo un excelente paseo gracias por sus atenciones super equipo capi e Iván. sin duda lo volveríamos a repetir.

Agradécele a maurocY4870PR

Hola maurocY4870PR,