Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de envatours
desde US$ 35,89
Detalles
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ivan y enrique excelente guia,amable, atento,embarcación excelente limpia y cumplen con los protocolos de sanidad los recomiendo los mejores

Agradécele a kirynl2021
Envatourscabo, Propietario en envatours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Hola, buen dia kirynl2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su increíble experiencia a bordo de nuestras embarcaciones de cristal.
Esperamos tenerlo nuevamente pronto navegando por la bahia de Cabo San lucas con nuestro excepcional staff.

No olvide compartir su experiencia con su familia y amigos para que tambien puedan compartir sus vivencias.

Saludos cordiales por parte de Envatour Staff

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Capitán Enrique y Fotógrafo Enrique.

Excelente Muchas Felicidades .

Tours Clear Board 1000% Recomiendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a ammyb2018

Hola ammyb2018

Gracias de parte del staff de Envatours Los Cabos. Esperamos verte pronto nuevamente en nuestras embarcaciones.

No olvides recomendarnos con familiares y amigos para que también puedan vivir la inolvidable experiencia a bordo de nuestra embarcación de cristal.

Saludos de parte de el Staff Envatours.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!! La recomendamos bastante, muy buen trato y ambiente, excelente manejo de la información

Agradécele a alando2014

Hola alando2014

Queremos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña de nuestro Clear Boat tour. Somos una empresa nueva, local y familiar. Cada comentario como este nos ayuda muchísimo!

Gracias por tus palabras hacia nuestra empresa y nuestro staff.

¡esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes personas, buen trato cordiales miy recomendales el servicio que realizan, toman todas la medidas que se requieren de sanidad excelente informacion sobre el tour vengan a los cabos a divertirse

Agradécele a guillermoaN5298ZN
Envatourscabo, P.R en envatours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Hola guillermoaN5298ZN,

Solo queríamos agradecerte por tomarte un tiempo para escribir esta reseña de nuestro tour.
Gracias por tus palabras gentiles hacia nuestro equipo, ellos recuerdan tu visita y ¡esperan verte pronto!
Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más!

¡Nuevamente gracias!

Saludos de parte de todo el equipo de Enva Tours Cabo.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El tour con Iván y Chuchy súper agradable...
Muy buenas guías y linda atención.
El bote permite apreciar peces y es una experiencia diferente

Agradécele a marlintu23

Hola marlintu23,

¡Nuevamente gracias!

Saludos de parte de todo el equipo de Enva Tours Cabo.