Google
Detalles
desde US$ 57,10
Detalles
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Nuestra experiencia en el tour fue increíble! Vimos ballenas (mamás y ballenatos), delfines, lobos marinos. La guía muy atenta y daba muy buenos datos a lo largo del recorrido. En general, fue una gran visita para recordar Los Cabos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a claudiaanahy19
mireya D, Owner en Cabo Nature, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos da gusto que hayan disfrutado su experiencia de avistamiento de ballenas. Sin duda alguna ver a una mamá con su ballenato es una de las imagenes mas bellas que cabo nos puede brindar y es por lo que nos apasiona tanto nuestro trabajo en Cabo Nature.
Esperamos verlos en proximas temporadas de vuelta en Cabo!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy bien la atención, educación y servicio de Belem y el capitán José. Haciendo lo imposible por cazar a las ballenas donde estuvieran.
Muy lindas fotos que nos enviaron posteriormente al tour (casi de inmediato) para que uno pueda disfrutar del espectáculo en vivo.

Agradécele a gizortizhdz

Que bueno que disfrutaron su paseo. Sus comentarios nos motivan a continuar dando lo mejor de nosotros, gracias por destacar a Belem y a José. Esperamos verlos pronto nuevamente para mas aventuras.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Una excelente aventura buscando ballenas. Tuvimos oportunidad de ver diversas especies: Grises, Jorobadas —¡saltando! a una distancia increíble ¡wow!— algunos delfines y de pilón Leones Marinos, mientras el capitán y la guía nos platicaban detalles interesantes. Las fotos que tomamos y las que recibimos por parte de Cabo Nature están de lujo. Una de las mejores experiencias.

Agradécele a angeldesignmx

Wow Ángel nos da mucho gusto que hayas disfrutado tanto tu experiencia de avistamiento de ballenas, definitivamente una de nuestras temporadas favoritas. Ver tantas especies diferentes de animales en un solo tour no es nada común. Gracias por tus comentarios y esperamos verte pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia, excelente servicio de la guía y el capitán, se cumplió gratamente el tour, vimos y escuchamos a la ballenas

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rbravo23
mireya D, Owner en Cabo Nature, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Genial¡ Que bueno que disfrutaron su tour. La temporada de avistamiento de ballenas definitivamente es de nuestras favoritas y escucharlas cantar es el toque extra!

Esperamos verlos la próxima temporada nuevamente

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Visité cabo y fui a hacer el tour de paddle board con cabo nature, era mi primera vez haciendo esta actividad y los guias son muy pacientes para enseñarte.y dartr instrucciones. Llegamos hasta el arco y los guias te toman fotos y despues te.las regalan. En el snorkel habia cientos de peces de colores, en fin, una experiencia que te deja sin aliento"

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Nellycordero

Muchas gracias por haber venido a cabo y haber tomado el tour de Paddle Board con Cabo Nature Nelly! La primera vez que se hace esta actividad puede ser todo un reto y nos encanta que destaques el trabajo de nuestros guías que hacen esta labor con gran pasión.
Esperamos que regreses pronto!