“Vista Espectacular”

Jazz on the Rocks at Sunset Point
Clasificado como N.º 11 de 688 Restaurantes en Cabo San Lucas
Rango de precios: US$ 25 - US$ 60
Comida: Delicatessen
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy recomendado por la vista al atardecer , la comida y el servicio de Octavio y Edgar. Esperamos regresar pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a AleSS87qro
Escribir una opiniónOpiniones (1.410)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, el ambiente con jazz lo hace muy agradable para pasar una buena velada, el servicio lo califico cómo excelente, gracias a Habacuc quien fue el que me atendió y me dio sugerencias muy buenas en el menú

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a suceda2018
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

El lugar es agradable, los alimentos y bebidas cumplieron con todas mis expectativas. Lo único que me decepciono mucho fue el servicio... el lugar estaba completamente solo a excepción mía y de mi pareja aproximadamente 8:00 pm los chicos del servicio ya estaban desesperados por desmontar todo, fueron muy poco amables, su actitud muy mala lamentablemente. Era mi cumpleaños. Creo que él servicio puede mejorar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Midduarte
Grupo-Monalisa, Director de Relaciones Públicas en Jazz on the Rocks at Sunset Point, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Hola;
gracias por compartirnos tu comentario. Para nosotros es muy importante generar una experiencia memorable en nuestros comensales y es por eso que te pedimos una sincera disculpa si la experiencia que viviste no fue lo que esperabas.
Por favor, danos la oportunidad de demostrar que nuestro servicio está al nivel de tus expectativas. Hemos renovado totalmente el sitio que ahora es un club de jazz; el sitio ideal para vivir una experiencia musical.
Te esperamos en Jazz on the Rocks; estoy segura de que tendrás una experiencia memorable.

Eleni Rabadán
Dir. de Marketing Grupo Monalisa

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Maravillado,un amigo nos recomendó el lugar y que acertada decisión, vista espectacular comida woow.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 439faustosegovia

Muchísimas gracias Fausto;
un placer haberte recibido.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Nuestra primer visita y fue una muy linda experiencia,
El servicio estuvo de 10 siempre al pendiente, la pizza buena, los drinks Ricos, buen vino, la vista espectacular; realmente hace mágico al lugar, sin duda regresaría, espero Poder disfrutar de una noche de piano en nuestra siguiente visita!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Fatipirm