1.272 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Me hospedé 3 noches en este hotel, la ubicación es ideal pues queda súper cerca de los antros, restaurantes y varios lugares de interés. Para llegar a la playa solo debes caminar una cuadra. Las instalaciones se encuentran en muy buen estado y tienes todos los servicios.
El restaurant me pareció bueno pero el servicio bastante lento.
La alberca es pequeña pero tranquila, ideal para relajarse un rato.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paulina L
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

Paulina, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, trabajamos siempre para satisfacer a nuestros huéspedes, esperamos vuelvas pronto para mejorar esa impresión que te llevas de Bar Esquina.

Saludos!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Gracias Rafael Dominguez, de Guest Services, un servicio delicado, elegante y muy proactivo, uno de los detalles que hacen que los huéspedes regresen al destino, excelentes recomendaciones tanto de Bar Esquina y Sur Beach house. Mil gracias
!

Consejo sobre habitaciones: Try the room with the pool view
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ale B
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Muchas gracias por tu comentario Ale!
Al igual que Rafael, en Bahía nos preocupamos siempre por la satisfacción de nuestros huéspedes y nos esforzamos a diario para crear experiencias de vida!
Esperamos verte de regreso con nosotros.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En comparación de los precios de los mejores hoteles en Los Cabos, este hotel, tiene un costo aceptable, con buenos beneficios, Club de Playa con buen ambiente, comida y servicio, restaurante de buena calidad, bar y los cuartos bien. Tuve una estancia agradable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a AB INMOBILIARIA F
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña de Hotel Bahía.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y trabajamos para seguir mejorando, nuestra ubicación y calidad en el servicio es lo que nos distingue, además el ambiente de SUR y Bar Esquina es inmejorable!

Esperamos tenerlo pronto de regreso!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

encontramos un hotel boutique, muy bien ubicado a una cuadra de la marina, el centro comercial y los restaurantes; nos toco una muy confortable habitación con terraza privada y acceso directo a la piscina, destacan por su amabilidad y atención su personal y el muy recomendable restaurante " la esquina" con música en vivo todos los días y un agradable ambiente al que asisten huéspedes y gente local. también merece mencionarse el acogedor club de playa para pasarse un maravilloso día de sol, con muy buen servicio y restaurante.

Consejo sobre habitaciones: en la planta baja , habitación con terraza privada y acceso directo a la piscina
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lerode

Muchas gracias por sus estupendos comentarios!

En Bahía siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio que va más allá de las expectativas de nuestros huéspedes y nos da gusto saber que hemos cumplido!
Bar Esquina se ha destacado como uno de los mejores restaurantes de la zona para turistas y locales debido a la calidad de los alimentos, ubicación y servicio, estamos orgullosos de además contar con un club de playa reconocido como lo es SUR.

Esperamos verlo de regreso en Bahía pronto para seguir teniendo experiencias memorables.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel lo conocía por su restaurant, este viaje a Los Cabos lo reserve y me llamo mucho la atención su precio, se me hizo muy económico.
Ya estando en el lugar entendí porque.
Su lobby y primer piso esta muy bien decorado y le da un toque muy chic.
Pero las habitaciones son viejas y maltratadas.
Presume tener su beach house, llamado SUR, pero es totalmente independiente de el hotel, solo permiten el cargo al cuarto de los servicios pero manejan sus propias reservas y les da igual si estas o no hospedado en el hotel.
Los valets y bell boys amables y serviciales, pero el personal de recepción acostumbrado ya a los reclamos simplemente no solucionan nada.
Me repito a mi mismo, por el precio, que esperabas?

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Alexsor1
Lee V, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Hotel & Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Estimado Alex!

Muchas gracias por tomarte el tiempo para evaluarnos, durante los últimos años hemos estado renovando el hotel para mejorar impresiones como la tuya, más de la mitad de nuestras habitaciones han sido remodeladas y gracias a eso hemos recibido muy buena respuesta por parte de nuestros huéspedes, te invitamos a regresar a Bahía para que vivas nuestras nuevas habitaciones y tengas una experiencia memorable.

Nuestro club de playa SUR, esta abierto al público y ha tenido gran éxito en la zona gracias a la calidad del lugar, por esta razón y debido a la temporada es recomendable hacer reservación y evitar situaciones como la que describiste. Trabajamos día a día para ofrecer un excelente servicio al huésped y estamos seguros de que podemos cambiar esa percepción que te llevas de nosotros.

Esperamos tenerte de regreso en Bahía!

Gerente de Experiencia