“LANGOSTA”

Baja Lobster Co
Clasificado como N.º 34 de 737 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas
Descripción: Un menú especializado en Langosta Bogavante viva y mariscos de la más alta calidad en conjunto con productos regionales cocinados a la perfección por nuestro Chef César Gómez es lo que usted podrá disfrutar en nuestro OysterBar en un deck sobre el agua, la Terraza o Salón con aire acondicionado, tres opciones con las que usted podrá olvidarse del clima y relajarse con el excelente servicio que le brindará nuestro staff y solo concentrarse en los sabores, aromas y texturas de nuestros platillos, bebidas y vinos premium que deleitarán su paladar.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Tienen dos partes para poder almorzar, una es el agua y la otra cruzando la calle, la atención de Gonzalo nuestro mesero fue de primera, la langosta muy fresca y bien cocinada.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a sofialX3572NW
Escribir una opiniónOpiniones (626)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Gonzalo, Octavio, Itzel, y Isaak fueron los mejores meseros. El servico fue exelente y tambien la comida. Muchas gracias for atender nos

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 507addiel
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida esta deliciosa y el servicio al cliente
De el mesero Gonzalo fue excepcional! Lo recomiendo mucho!

Agradécele a Denise_07-29-94
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Con Baja Lobster con Gonzalo y Cesar y Javier
La comida está bien delicious y fresca
Recomiendo

Agradécele a S2899GBjulias
Se escribió una opinión 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida y las bebidas fueron excelentes. Muy buena vista' regresaremos otra vez más a este lugar. Gracias por todo gonzalo

Agradécele a jorgeaP7051FK