1.892 resultados
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mes pasado visite el hotel y las instalaciones siempre estaban limpias,excelente vista excelente servicio por lo que próximamente regresaremos esperando ser atendidos por Salvador y Gerardo quienes nos dieron Servicio Plus
Felicidades y gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Mario G
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Estimado Mario G,

Muchas gracias por elegir Villa La Estancia como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a Salvador y Gerardo. A nombre del equipo Villa La Estancia me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Douglas Dodge
Gerente General
Villa La Estancia Los Cabos Beach Resort & Spa

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel con una vista espectacular y el servicio excelente.
Quiero agradecer principalmente al sr. Salvador y al sr. Gerardo por darnos los mejores tips para visitar la ciudad.
Muchas gracias también a Sebastián por todo su apoyo .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Jazmin H
Douglas D, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Los Cabos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Estimad Jazmin H,

Saludos cordiales,

Douglas Dodge
Gerente General
Villa La Estancia Los Cabos Beach Resort & Spa

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

El hotel es impresionante, cuenta con amplias instalaciones y una vista hermosa, pero lo que llamo mas mi atención fue el trato y la calidad del servicio del joven Salvador Torres. Sin duda una experiencia increíble, volveré pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AdrianaBC2102
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Excelente atención y calidéz humana por parte de todo el equipo que trabaja en este restaurante: Bernardo, Amalia, Juan, Ángela y Karla. Al final nos ofrecieron un muy padre detalle ya que ese día regresamos a la CDMX. Felicidades chicos

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar con terraza, su diseño es muy atractivo
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a LaloArq
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Pasamos unos días increíbles y muy relajados. Las villas súper limpias, pero lo mejor fue la atención que recibimos por parte de todo su personal. En particular de Tere, Fernando y Eduardo en el área de la alberca. También de Jazmín del Restaurant la Casona. Felicidades!!

Consejo sobre habitaciones: Hermosas vistas del mar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia