Formas de disfrutar de True Baja
Detalles
desde US$ 80,00
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó esta actividad. Truebaja tiene un excelente servicio, excelente guía y fotografo! Una experiencia que jamás olvidaré, ir al arco, hacer paddle junto a 2 ballenas y terminar con snorkeling.
Super recomendado.

Agradécele a mar_ar0minar
truebaja, Propietario en True Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tu review, Romi! Es muy raro encontrar ballenas dentro de la bahía, mucho más que nos pasen a un lado! Que gusto compartir un día tan afortunado y especial contigo y tu papá. Vuelvan pronto con esa suerte!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia! Muchas gracias por todo, súper amables, súper recomendados Recomendados!!!!! !

Agradécele a carmenceciliac2021
truebaja, Manager en True Baja, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Carmen!! Nos da mucho gusto saber que su experiencia con nosotros fuera agradable. Los esperamos para remar juntos de nuevo!!!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Recomiendo mucho este tour si tienes poco tiempo y quieres una experiencia memorable en los cabos ya que visitas el lugar mas iconico de la ciudad, ademas nadar cerca del arco está de perlas. Los guias son super amigables y te van diciendo varios datos interesantes durante el recorrido. El equipo de snorkel y kayak está en perfectas condiciones y muy seguro. Sin duda lo volveriamos a tomar :)

Agradécele a F9438CHmarthas

Gracias por su opinion respecto al servicio de nuestros guías y equipo, para nosotros lo más importante es que nuestros visitantes sepan que tienen a su disposición el mejor equipo para su experiencia. Los esperamos pronto de vuelta para nuevas experiencias!!!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Si buscan una experiencia en contacto con la naturaleza y diferente, esta es la opción para tí.

En el tour nos recibieron Hassen y Pablo, nos dieron las indicaciones para tener una experiencia segura y divertida.

Incluso si no tienes experiencia en paddle o kayak, ellos te explican.

Al hacer snorkeling vimos mucha vida marina, definitivamente lo volvería a intentar.

Agradécele a Lmondragon7
truebaja, Owner en True Baja, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Buenísimo el tour contigo, Luis! Que buen día para snorkelear! Esperamos tenerte pronto remando con nosotros otra vez!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Snorkel y estar tan cerca del arco estuvo increíble! Muchas fotos muy padres y capturaron toda la experiencia.

1  Agradécele a H2433LCandreab

Un gusto tenerte con nosotros! Vuelve pronto!