“Relación calidad - precio bien para una casual food y pet friendly!”
Opinión sobre: Tiki Sushi Bar

Tiki Sushi Bar
Clasificado como N.º 70 de 705 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar en La marina , es un lugar relajado con comida casual pero muy buena, los precios correctos y el trato muy bueno de su personal, la vista es muy bonita y si tu mascota es amigable aquí se puede pasar un rato muy ameno comiendo y tomando algo en compañía de nuestra mascota. Hacen falta lugares en Los Cabos pet friendly, hasta le ofrecieron agua a nuestro Nico. Ya hemos repetido l visita y seguro lo volveremos a hacer.¡Felicidades!

Agradécele a lupemaa

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a tiki bar, los servicios los entregan rapido lo cual me agrado bastante, el sabor es delicioso. Los precios estan algo elevados en unos platillos, pero no tanto como en otros lados. La musica deja mucho que desear. Definitivamente volveria a venir, pero no con amigos, el ambiente no es tan alegre.

Agradécele a Madelaine B
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a pasar un buen rato en la marina y comer delicioso aún más acompañados de la familia.

Agradécele a Paola D
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Clasico de cabo en su sucursal centro y en la Marina. Buenos desayunos y cositas ricas para picar o "botanear". Buen sushi, en especial el tiradito serranito.

Agradécele a Mariana G
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar por si tienes pescado fresco!! Ellos preparan delicioso Sashimi , sushi y curricanes, recomendado!

Agradécele a ReneB982