“Agradable para unos tragos. ”
Opinión sobre: Tiki Sushi Bar

Tiki Sushi Bar
Clasificado como N.º 70 de 705 Restaurantes en Cabo San Lucas
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de múltiples visitas al Tiki y disfrutar de las deliciosos vasos cubanos y Clamatos preparados solíamos pedir el clásico Sushi 3x2, muy seguido asistía con mi esposa y pasábamos un rato muy agradable. En esta ocasión todo fue distinto, el sushi está muy por debajo de la calidad y sabor que solía tener.

Sorprendentemente nos piden propina, el argumento del mesero fue que por el total de la cuenta el establecimiento les piden el 10% del total y la súplica fue que si no recibía propina no podía pagar la cuota.

Malísima manera de terminar este romance gastronómico. Las probabilidades de regresar son muy pocas a nulas.

Agradécele a Jesus P

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el lugar, vuelvo cada año, los sushies muy buenos, hay especial 2X1 de sushies en siertos días y horarios, checar dato.

Frente a la Marina , con vista a los mega yates ; Boardwalk; mega yate

El servicio atento y agradable con sus meseras muy serviciales.
Cerveza Pacífico no falta en cada platillo, me gusta el lugar además que tiene TV. con eventos deportivos .
Un clásico en cabo san Lucas
Visítalo, comida casual. Y ambiente casual.

Agradécele a ClaudiaE1070
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este lugar en La marina , es un lugar relajado con comida casual pero muy buena, los precios correctos y el trato muy bueno de su personal, la vista es muy bonita y si tu mascota es amigable aquí se puede pasar un rato muy ameno comiendo y tomando algo en compañía de nuestra mascota. Hacen falta lugares en Los Cabos pet friendly, hasta le ofrecieron agua a nuestro Nico. Ya hemos repetido l visita y seguro lo volveremos a hacer.¡Felicidades!

Agradécele a lupemaa
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo a tiki bar, los servicios los entregan rapido lo cual me agrado bastante, el sabor es delicioso. Los precios estan algo elevados en unos platillos, pero no tanto como en otros lados. La musica deja mucho que desear. Definitivamente volveria a venir, pero no con amigos, el ambiente no es tan alegre.

Agradécele a Madelaine B
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a pasar un buen rato en la marina y comer delicioso aún más acompañados de la familia.

Agradécele a Paola D