“sushi fresco y rico”

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

la música muy bajita eso fue lo que no me gusto, la comida deliciosa pedimos tempura y sushi ambos muy buenos además te venden la cubeta de cervezas lo que disminuye el precio si lo pides por unidad

Agradécele a vanessagandara01

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años no visitábamos el lugar, la comida sigue siendo deliciosa y la atención del personal es excelente.

Recomendamos ampliamente el sashimi currican, en nuestra opinión este es el platillo obligado del lugar. También muy bueno el aguachile, el kamikaze y los rollos de sushi. Muy buena variedad de bebidas también y excelente lugar para disfrutar de eventos deportivos.

Agradécele a LeslieMar
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Frecuento este lugar y mas cuando vienen visitas pues tiene una buena vista ala marina con televisiones para ver algún evento deportivo y buena comida; los curricanes son la especialidad o por lo menos mis favoritos, los rollos de sushi están OK , un lugar típico de Cabo con buena vista y buen ambiente.

Agradécele a ArtoriusA
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de múltiples visitas al Tiki y disfrutar de las deliciosos vasos cubanos y Clamatos preparados solíamos pedir el clásico Sushi 3x2, muy seguido asistía con mi esposa y pasábamos un rato muy agradable. En esta ocasión todo fue distinto, el sushi está muy por debajo de la calidad y sabor que solía tener.

Sorprendentemente nos piden propina, el argumento del mesero fue que por el total de la cuenta el establecimiento les piden el 10% del total y la súplica fue que si no recibía propina no podía pagar la cuota.

Malísima manera de terminar este romance gastronómico. Las probabilidades de regresar son muy pocas a nulas.

Agradécele a Jesus P
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el lugar, vuelvo cada año, los sushies muy buenos, hay especial 2X1 de sushies en siertos días y horarios, checar dato.

Frente a la Marina , con vista a los mega yates ; Boardwalk; mega yate

El servicio atento y agradable con sus meseras muy serviciales.
Cerveza Pacífico no falta en cada platillo, me gusta el lugar además que tiene TV. con eventos deportivos .
Un clásico en cabo san Lucas
Visítalo, comida casual. Y ambiente casual.

Agradécele a ClaudiaE1070